Canelo Álvarez vs Avni Yildirim, en vivo: horario y dónde ver por TV y online la pelea por el título supermediano

Saúl Canelo Álvarez y Avni Yildirim se enfrentan hoy sábado 27 de febrero, en la pelea de boxeo del año por el título unificado supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos. Horario y dónde ver hoy la…

canelo-alvarez-vs-avni-yildirim,-en-vivo:-horario-y-donde-ver-por-tv-y-online-la-pelea-por-el-titulo-supermediano

Saúl Canelo Álvarez y Avni Yildirim se enfrentan hoy sábado 27 de febrero, en la pelea de boxeo del año por el título unificado supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos.

Horario y dónde ver hoy la pelea por televisión y streaming

La pelea entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim se disputará como el acto final de una velada que comienza a las 21:00 horas (hora argentina) con otros combates preliminares y se estima que el enfrentamiento principal comenzará cerca de la medianoche.

Álvarez vs Yildirim se podrá ver en directo a través de ESPN (canal 103 de Cablevisión y 623 de DirecTV) y online por streaming en ESPN Play y Cablevisión Flow.

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Saul “Canelo” Alvarez y Avni Yildirim durante el pesaje previo a la pelea que los enfrentará este sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Foto: AFP

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: cómo ver la pelea en Estados Unidos y México

Al ser considerado uno de los más atractivos del año, el combate entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim será seguido de cerca y minuto a minuto en todo el mundo, sin importar el idioma ni el huso horario.

Es por eso que en Estados Unidos la pelea se podrá ver por TV a través de DAZN, ESPN y Space; mientras que aquellos que quieran seguirlo online por streaming podrán hacerlo desde las aplicaciones DAZN y ESPN Play.

Aquellos que se encuentren en México, por su parte, podrán seguir el enfrentamiento por TV en Las Estrellas, Azteca 7, ESPN y ESPN 2. Además, la pelea será transmitida en vivo online por ESPN Play, aztecadeportes.com y Tudn.mx.

Saúl Canelo Álvarez se consagró como campeón de los títulos unificados supermediano de la AMB y la CMB. Foto: EFE.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA