Manchester City-West Ham United, por la Premier League: previa y alineaciones

El Manchester City, inobjetable líder de la Premier League, busca coronar una semana redonda ante un West Ham United -revelación de la temporada; se ubica cuarto- que quiere consolidar su puesto ‘Champions’, en una vigésimo sexta jornada . Se enfrentan desde las 9.30 (hora de la Argentina) en el Etihad Stadium. Televisa ESPN. Los de Pep…

manchester-city-west-ham-united,-por-la-premier-league:-previa-y-alineaciones

El Manchester City, inobjetable líder de la Premier League, busca coronar una semana redonda ante un West Ham United -revelación de la temporada; se ubica cuarto- que quiere consolidar su puesto ‘Champions’, en una vigésimo sexta jornada .

Se enfrentan desde las 9.30 (hora de la Argentina) en el Etihad Stadium. Televisa ESPN. 

Los de Pep Guardiola (59 puntos), que el pasado fin de semana -con un tanto de Sterling- vencieron 1-0 al Arsenal en el Emirates (0-1), llevan diez puntos de ventaja sobre los vecinos del United y sobre el Leicester. Además, The Citizens llevan 14 victorias sucesivas y 18 partidos sin perder en la Premier (su último vencedor fue el Tottenham Hotspur, en Londres). Más: incluyendo todas las competiciones acumula 19 triunfos consecutivos y 26 encuentros sin perder.

En ese contexto de idilio, el miércoles, el City dio un paso muy grande rumbo a los cuartos de final de la Champions al derrotar en el Puskas Arena de Budapest al Borussia Mönchengladbach por 2-0.

Ahora, en el ámbito local se encontrará con el West Ham, el principal asombro de esta edición. Busca su tercera victoria seguida, luego del valioso triunfo de la fecha pasada 2-1 ante Tottenham.

Probables alineaciones:

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Rúben Dias, John Stones, Oleksandr Zinchenko; Kevin De Bruyne, Fernandinho, Ilkay Gundogan; Riyad Mahrez; Sergio Agüero y Ferrán Torres . DT: Josep Guardiola.

West Ham United: Lukasz Fabianski; Issa Diop, Craig Dawson, Aaron Cresswell; Vladimir Coufal, Declan Rice, Tomas Soucek, Ben Johnson; Jarrod Bowen, Michail Antonio y Jesse Lingard. DT: David Moyes.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA