Tras el despido de Débora D’Amato, “Intrusos” se quedó sin otro panelista

Las sorpresas no terminan en el programa creado por Jorge Rial, que semanas atrás dejó a todos en shock renunciando a la conducción.Fecha de publicación: 27 de Febrero 2021, 13:01hsIntrusos se renovó casi por completo para su temporada número 21. (Foto: archivo).Los televidentes de Intrusos están desconcertados con los cambios que hubo en las últimas…

tras-el-despido-de-debora-d’amato,-“intrusos”-se-quedo-sin-otro-panelista

Las sorpresas no terminan en el programa creado por Jorge Rial, que semanas atrás dejó a todos en shock renunciando a la conducción.

Intrusos se renovó casi por completo para su temporada número 21. (Foto: archivo).

Los televidentes de Intrusos están desconcertados con los cambios que hubo en las últimas semanas. A principios de febrero, y después de tantos rumores, Jorge Rial se sentó como invitado para comunicar que ya no iba a ser el conductor. Acto seguido, Débora D’Amato denunció en sus redes que la producción decidió echarla y ahora otro panelista abandona el programa.

Se trata de Damián Rojo, que dijo haber cumplido un ciclo, aunque en realidad no le renovaron el contrato. “Entré al canal por dos meses para reemplazar a Matías Alé hace ocho años. Me quedé ese tiempo trabajando, así que gracias a Pamela (David) y Jorge (Rial). A todos. Muchas gracias por todo. Les deseo lo mejor a partir del lunes para ustedes”, se lo escuchó decir en la última emisión.

// Amalia Granata y los detalles desconocidos de su encuentro íntimo con Robbie Williams

Esta semana se lanzará la temporada número 21 de Intrusos, que ahora será conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Prepárense porque se viene un Intrusos 2021 impresionante”, anticipó el periodista uruguayo tras despedirse de Rojo.

En diciembre, el ahora expanelista había deslizado que en febrero iba a decir “adiós”. “Arreglamos que sigo así como estoy hasta que termine mi contrato. Es decir que, en realidad, lo que hacemos es no renovarlo. Es eso, nada más. Está todo bien, pero yo prefiero estar en el panel. Y se dio que ahora no estoy en el estudio. Sigo trabajando hasta fines de febrero haciendo producción y saliendo por Zoom o haciendo algún móvil cuando la noticia lo amerite y cuando se pueda. Pero todo bien con todos. La verdad que no hay conflicto ahí”, contó en aquel entonces.

// Barby Silenzi contó que tiene una relación poliamorosa con el Polaco y dio detalles del acuerdo

El 2020 también fue bastante movido para el ciclo de espectáculos, que perdió a Marcela Tauro, una histórica integrante. Tuvo un fuerte enfrentamiento con Jorge Rial por el caso del doctor Rubén Mühlberger y no lo toleró. Después de varios días sin estar en pantalla, acordó su salida e incorporación a Fantino a la tarde.

Luego, a principios de septiembre, Daniel Ambrosino anunció que después de dos décadas siendo un intruso quería ir en busca de nuevos desafíos. “Es un proceso que fui meditando durante tiempo. Lo decidí mil veces y me volví a arrepentir otras. Este viernes, en una reunión en Zoom me preguntaron cómo me sentía y dije que llegó el momento de cerrar un ciclo. La gerencia y los ejecutivos me apoyaron. Estamos viviendo un año muy raro, difícil. Pero estoy contento, me siento aliviado, aunque cada mensaje que me mandan me hace derramar una lágrimas. Cerré un ciclo y lo hice de la mejor manera, y eso es algo que no se puede decir en todos los trabajos. Me da mucha paz”, le confió a TN Show. Sin embargo, este año se lo vio varias veces al aire.