Flor Torrente cruzó con ironía a un seguidor que la maltrató

Tras la agresión en las redes, su novio salió a defenderla y reflexionó sobre el rol de los hombres. Última modificación: 28 de Febrero 2021, 12:38hsLa agredieron y redobló la apuesta.A Flor Torrente jamás le tembló el pulso para contestar y esta vez no fue la excepción. La actriz fue agredida por un seguidor en…

flor-torrente-cruzo-con-ironia-a-un-seguidor-que-la-maltrato

Tras la agresión en las redes, su novio salió a defenderla y reflexionó sobre el rol de los hombres.

La agredieron y redobló la apuesta.

A Flor Torrente jamás le tembló el pulso para contestar y esta vez no fue la excepción. La actriz fue agredida por un seguidor en un posteo y lejos de dejarlo pasar, lo expuso con nombre y foto en su Instagram. Pero todo empeoró cuando las agresiones del usuario se hicieron extensivas a otras mujeres, que salieron a defenderla. En ese momento, intervino su novio Guido Ianaccio.

// Lee también: Flor Torrente se indignó con un hombre en la verdulería por un comentario machista

“Qué mina infumable. No sé cómo te dejan entrar a los negocios con esa cara de mal cog…”, le escribieron a la hija de Araceli González a lo que ella hizo captura de pantalla para escracharlo. “Eso fue para mí y así empezó a agredir a otras personas”, puntualizó. “Acá va genio, para que no te pierdas mi respuesta, porque luego son cag… y borran todo. Porque como vos podes escribir y decir boludeces, yo también puedo contestarte”, le anticipó.

Flor Torrente salió al cruce de un usuario con perfil falso. (Foto: Instagram)Por: Nico Viglietti | Instagram

“¿Qué hace acá señor? ¿Para qué le comenta a la “cara de mal cog…”? Mejor ocupe el tiempo en usted que deber estar bien cog… Y siga cog… feliz y no venga a romper por estas zonas. PD. Se ve que soy muy buena actriz y disimulo muy bien. Porque la verdad por casa me va bárbaro, en soledad y acompañada. Besos”, le contestó con ironía y cerró el tema indignada.

La actriz fue agredida y no lo dejó pasar. Contestó con ironía y lo escrachó en redes.

“Este administrador de empresas, se cree muy kapo por escribir boludeces en fotos ajenas y maltratar verbalmente a mujeres. Porque a hombre nadita. Vayan a explicarle un poco que eso ya es de la era paleozoica. Y a niñas, porque a quien le habla es una niña”, expresó.

Horas más tarde, después de descubrir que se trataba de una cuenta falsa ya que otro usuario había denunciado que estaban usando su nombre, Torrente recibió el apoyo de su novio. “En esta foto de Flor pueden encontrar el comentario del idiota ese que también tuvo los huevos de mandarle privados a una nena que defendió a Flor”, reflexionó en su cuenta de Instagram replicando los mensajes que recibió la actriz.

// Lee también: Miguel Ángel Solá, después del accidente: “Me voy a morir de dolor cinco o seis semanas”

“Creo que con todo lo que está pasando relativo a la violencia de género, los hombres tenemos que involucrarnos, dejar de ser pasivos. No es una lucha de las pibas, es la búsqueda de una mejor sociedad. Expongamos y enfrentemos a los violentos. Ni una menos, y ni un violento más”, escribió Guido Ianaccio que enseguida recibió una ola de comentarios avalando cada una de sus palabras. Orgullosa de que su novio salió a bancarla, reposteó en sus historias el texto y le escribió: “Claro que sí bebe”.