Un jugador de Villa Dálmine, en grave estado tras ser apuñalado en un bar

Catriel Sánchez, delantero de Talleres de Córdoba que actualmente juega a préstamo en Villa Dálmine, de la Primera Nacional, está internado en terapia intensiva luego de haber sido agredido en la noche del sábado en un bar. Según informó el sitio Mundo Ascenso, se encuentra con respiración asistida. Después de anotarle dos goles a Colegiales…

un-jugador-de-villa-dalmine,-en-grave-estado-tras-ser-apunalado-en-un-bar

Catriel Sánchez, delantero de Talleres de Córdoba que actualmente juega a préstamo en Villa Dálmine, de la Primera Nacional, está internado en terapia intensiva luego de haber sido agredido en la noche del sábado en un bar. Según informó el sitio Mundo Ascenso, se encuentra con respiración asistida.

Después de anotarle dos goles a Colegiales en un amistoso disputado este sábado, el jugador había salido a un bar con amigos que llegaron desde Las Varillas, ciudad de donde es oriundo, al igual que destacados deportistas argentinos como los basquetbolistas Fabricio Oberto y Leandro Bolmaro.

Por el momento no hay mayores precisiones, pero las versiones indican que Sánchez (de 22 años) se involucró en una discusión y todo terminó de la peor manera: su agresor le dio un puntazo en el cuello con una botella.

El jugador fue trasladado al Hospital Municipal San José de Campana y por el momento se encuentra con respiración asistida, a la espera de poder ser estabilizado y trasladado a un centro de mayor complejidad.

#Institucional El Club Villa Dalmine informa que el jugador del plantel profesional Catriel Sánchez, ha sufrido en el día de la fecha una herida cortante que ha determinado su internación en el Hospital San José.

— Club Villa Dálmine (@VillaDalmineOK) February 28, 2021

Llegando al mediodía de este domingo, las redes sociales de Villa Dálmine confirmaron la internación del futbolista, aunque no se especificaron las razones, y se aseguró por ese medio que “el departamento médico del club está en permanente contacto con los profesionales siguiendo la evolución de su estado de salud”.

El periodista cordobés Francisco Bolletta informó que Sánchez fue operado, que la familia le confirmó que la intervención fue exitosa y que en breve será finalmente trasladado a otro recinto.

A través de las redes, los dos clubes más populares de la provincia de Córdoba dejaron las tradicionales rivalidades de lado y se unieron para desearle una pronta recuperación al jugador varillense.

Nos solidarizamos ante la situación vivida por Catriel Sanchez y estamos junto a su familia y compañeros de equipo.

Nuestras autoridades directivas y áreas médicas profesionales ya están a disposicion del Club @VillaDalmineOK y deseamos una pronta recuperación.

— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) February 28, 2021

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA