Pampita derribó un mito: contó cuál fue en realidad su primer trabajo

Muchos pensaban que al llegar a Buenos Aires había trabajado en un local de ropa, pero ella se encargó de aclararlo.Fecha de publicación: 08 de Abril 2021, 02:52hsPampita contó cuál fue en realidad su primer trabajoEste miércoles Carolina Pampita Ardohain sorprendió al contar cuál fue su primer trabajo al llegar a Buenos Aires. Pese a…

pampita-derribo-un-mito:-conto-cual-fue-en-realidad-su-primer-trabajo

Muchos pensaban que al llegar a Buenos Aires había trabajado en un local de ropa, pero ella se encargó de aclararlo.

Pampita contó cuál fue en realidad su primer trabajo

Este miércoles Carolina Pampita Ardohain sorprendió al contar cuál fue su primer trabajo al llegar a Buenos Aires. Pese a que muchos pensaban que había sido vendedora en un local de ropa, algo que contó en más de una entrevista, ella misma se encargó de derribar el mito porque reconoció que antes de ese empleo, tuvo otro nada relacionado con las prensas.

// Acusan a la novia de Julián Serrano de ofrecer recetas médicas en Instagram: su fuerte descargo

Al aire de su ciclo Pampita Online (NET), Julieta Novarro le consultó a la modelo acerca de su primer trabajo y ella, con mucha rapidez, le respondió: “En el bowling Dromo, en la calle Migueletes”.

Pampita derribó un mito.

La panelista, que también tenía la versión de que había sido empleada en un local de ropa, quiso saber más y siguió indagando. Sin ningún inconveniente, la conductora dio detalles de las tareas que desempeñó en el lugar: “Lavaba los platos, hasta las 5 de la mañana. Primero lavé platos y después fui moza, pero lavé por un tiempo largo”.

// Thelma Fardin, sobre el avance de la causa contra Juan Darthés: “Es un momento clave para cambiar el lugar que ocupamos las víctimas”

Por su parte Novarro relató que en su caso, su primer trabajo fue como recepcionista en un restaurante. Al escucharla, Pampita bromeó: “Vos arrancaste bastante mejor que yo”.

El “baby shower” de la hija de Pampita

El martes la modelo celebró el “baby shower” de la bebé que espera junto a Roberto García Moritán. El evento tuvo lugar en la terraza del Hotel Casa Sur de Palermo con estrictos protocolos. Estuvieron presentes su mamá, su suegra, sus cuñadas, sus compañeras de trabajo y sus amigas.

Aunque tenía previsto hacerlo más adelante, la semana pasada decidió adelantar la reunión a raíz del incremento en contagios de coronavirus. “No sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo”, contó.

Todas posaron felices con la conductora. (Foto: Movilpress)

En el ciclo emitido por NET, mostraron toda la intimidad de la reunión. Pese a que la modelo había dicho que no necesitaba nada para la nena, ya que guardó todo lo de sus otros cuatro hijos, sus compañeras no quisieron llegar con las manos vacías.

Sin embargo, reconocieron que la decisión no fue nada fácil. “Cuando vimos que Vicky Xipolitakis le regaló un cochecito, que después vino Belén Francese y le regaló un caballito, es como que nos iban quitando posibilidades. Así que armamos un grupo de WhatsApp para deliberar los regalos”, contó Cora de Barbieri.

// Acusan a la novia de Julián Serrano de ofrecer recetas médicas en Instagram: su fuerte descargo

Con la premisa de regalarle algo “útil”, Novarro pensó en su compañera y le obsequió un box de cremas, Angie Balbiani compró unos peluches y un juego de sábanas, Gabriel Oliveri le llevó un corazón de orquídeas y rosas y Barby Franco un auto eléctrico. Además el equipo de Pampita Online le regaló un hermoso móvil de madera para la beba. “Qué hermoso regalo”, dijo la modelo agradecida. Luego lanzó entre risas: “Y el auto capaz salgo yo a pasear por el barrio”.