El lujoso departamento que Jimmy Fallon vende por US$15 millones en Nueva York

Es un tríplex ubicado en una zona exclusiva. El conductor le hizo importantes reformas a lo largo de casi 20 años. Fecha de publicación: 08 de Abril 2021, 18:33hsEl actor Jimmy Fallon, en la entrega de los SAG Awards en su departamento. (Foto: Reuters)Por: via ReutersEl conductor televisivo más importante de los late night shows…

el-lujoso-departamento-que-jimmy-fallon-vende-por-us$15-millones-en-nueva-york

Es un tríplex ubicado en una zona exclusiva. El conductor le hizo importantes reformas a lo largo de casi 20 años.

El actor Jimmy Fallon, en la entrega de los SAG Awards en su departamento. (Foto: Reuters)Por: via Reuters

El conductor televisivo más importante de los late night shows de los Estados Unidos se quiere desprender de una de sus propiedades más personales. Jimmy Fallon puso en venta su lujoso departamento de Nueva York que rediseñó a su gusto en los últimos 20 años.

// Henry Cavill tiene nueva novia y generó una revolución en las redes

Situado en la exclusiva zona residencial neoyorquina Gramercy Park, la propiedad de Fallon es un tríplex ubicado en los tres pisos superiores de un histórico edificio cooperativo. Fue reformulado en el plazo de 20 años y tiene habitaciones temáticas, decoración artística y colores histriónicos en su estética que llaman la atención.

La estructura edilicia es de 1883 y es conocida por ser la primera cooperativa de la ciudad de Nueva York, hogar de varias figuras notables, incluidos los actores James Cagney y Margaret Hamilton.

Parte del bar que se armó Fallon en uno de los pisos del departamento. (Foto: Sotheby’s International Realty)

Fallon fue haciéndole arreglos junto a su esposa, la productora de cine Nancy Juvonen. De acuerdo a lo que dice el sitio especializado en ventas de propiedades de lujo Dwell, el presentador de Tonight Show compró el primer departamento, ubicado en el séptimo piso del edificio, en 2002 por 850 mil dólares.

La cocina del departamento de Jimmy Fallon. (Foto: Sotheby’s International Realty)

Cuando se casó con Juvonen en 2007, expandieron la casa y la fusionaron con otras dos unidades adicionales, ubicadas en el octavo y noveno piso. Como resultado de esa adaptación, Fallon y Juvonen crearon una casa integral con una cocina comedor, dos dormitorios, dos baños, una oficina privada y un lavadero. Además hay una despensa decorada exactamente igual que un almacén, un estudio de sonido, un bar para seis personas y un salón de juegos.

El color es una de las cosas que más sobresale del departamento de Jimmy Fallon. (Foto: Sotheby’s International Realty)

Una escalera hecha a medida conecta el piso de entrada con uno de los superiores, que alberga un área de entretenimiento. Ese salón también cuenta con una chimenea de gas con un hogar de piedra, así como maderas restauradas que son originales de 1883. También en este piso hay dos dormitorios adicionales y un espacioso baño completo.

Uno de los espacios confortables del departamento de Fallon. (Foto: Sotheby’s International Realty)

El piso superior tiene la suite principal y el ala privada de la casa. Los amplios tragaluces ayudan a crear un refugio bien iluminado y la habitación está equipada con una chimenea de gas y una mesa de masaje incorporada. Además, hay dos vestidores, un baño en suite con una ducha de vapor y una bañera.

// El regreso de “Chucky”: se convertirá en serie con los protagonistas originales

Los tres pisos de la casa cuentan con una variedad de espacios eclécticos, que incluyen cubículos, espacios secretos y pasillos estrechos, lo que hace que la residencia sea espacio muy creativo para los hijos de la pareja. Además, la conjunción de colores, artículos de memorabilia y zonas recreativas que tienen cada una de las habitaciones lo hacen mucho más atractivo, teniendo en cuenta la figura que es.