Sabrina Rojas cruzó a Nancy Pazos por un comentario que hizo sobre Luciano Castro

Se vieron las caras en un programa de TV y la tensión se hizo presente. ¿Cómo terminó todo?Fecha de publicación: 08 de Abril 2021, 18:28hsSabrina Rojas visitó a Florencia Peña en su ciclo matutino y aprovechó la presencia de Nancy Pazos para cobrarle un “error” del pasado. La periodista había dicho en una oportunidad que…

sabrina-rojas-cruzo-a-nancy-pazos-por-un-comentario-que-hizo-sobre-luciano-castro

Se vieron las caras en un programa de TV y la tensión se hizo presente. ¿Cómo terminó todo?

Sabrina Rojas visitó a Florencia Peña en su ciclo matutino y aprovechó la presencia de Nancy Pazos para cobrarle un “error” del pasado. La periodista había dicho en una oportunidad que Luciano Castro “se la quiso levantar”, pero parece que no fue así.

“Una vez dijo que Luciano le tiró onda y yo lo llamé a él para decirle ‘¿perdón?, nunca me contaste esto’”, lanzó picante la modelo y, acorralada, a la panelista no le quedó otra que contar la verdad.

// Ivana Nadal, otra vez en la polémica: incitó a sus seguidores a dejar de obedecer los protocolos por coronavirus

Salió con otra de radio -la Negra Vernaci-, así que podría haber tenido algo conmigo también, pero no pasó. Yo conté una pelotudez al aire que no pienso repetir, pero solo quiero decirte que terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones. Conté que me había dicho un piropo una vez dentro de un ascensor y yo seguí de largo”, detalló.

Luciano Castro está con Sabrina Rojas desde hace 11 años. (Foto: archivo).

Sabrina reconoció que tras semejante rumor vivió un momento bastante incómodo, ya que el celular le explotaba por los mensajes que le llegaban sobre el supuesto affaire. Yo estaba ensayando y me empieza a estallar el teléfono. ‘Luciano salió con Nancy Pazos’, me decían. ¡Yo a esa no la tenía en la lista! Llamo a Castro. ‘Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió esto?’”, recordó.

// Morena Rial posó en ropa interior por primera vez y sorprendió con un comentario: “¿Me dan amor?”

En 2016, el galán fue consultado sobre este episodio en Los ángeles de la mañana, donde señaló que realmente no se acordaba si eso había sucedido. “Yo la llamé y en ese momento, me dijo: ‘Vos ni te acordás, Luciano’. En el ascensor, creo, éramos cuatro personas. Y siguió: ‘Y pasó esto, esto y esto’. Le dije. ‘Gracias, porque corto y le tengo que explicar a la Rojas lo que había pasado”, comentó entre risas.

Nancy Pazos indicó que Luciano Castro la piropeó en un ascensor. (Foto: captura de eltrece).

En enero, la pareja de artistas festejó otro aniversario juntos. Aunque tuvieron algunas separaciones en estos diez años de amor, siempre priorizaron la familia y las ganas de seguir apostando a la relación, que comenzó en la obra de teatro Valientes.

Sabrina Rojas y Luciano Castro, una historia de amor que superó varias crisis. (Foto: Instagram/rojassasi).

“Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas”, escribió la rubia en sus redes.

Y luego, agregó: “Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo, mi gordo”.

Las idas y venidas de Castro y Rojas

Papás de Fausto y Esperanza, en enero de 2019 -tras nueve años en pareja y dos de matrimonio- Castro y Rojas atravesaron una importante crisis que enseguida tomó carril mediático. En ese momento, la pareja anunciaba su separación oficial recién arribados a Mar del Plata aunque nunca dejaron de convivir bajo el mismo techo.

La reconciliación no tardaba en llegar semanas después y Rojas, que había publicado unas escandalosas historias de Instagram, supuestamente dirigidas a Castro, declaraba: “En las separaciones nunca la pasas bien. Aparte debemos lidiar con la mirada y las opiniones de los demás. Eso intoxica mucho y te saca del eje de lo importante”.

Luciano Castro y Sabrina Rojas se enamoraron en la obra de teatro “Valientes”. (Foto: Instagram/rojassasi).

“Hay mucho amor, pero la vida es difícil. Mientras haya amor se puede ir surfeando. Nos fuimos al medio de la nada. Fuimos novios, necesitábamos reencontrarnos. Fuimos como dos adolescentes”, contó en aquel momento la rubia luego del viaje a Brasil que los volvió a unir como pareja tras un verano difícil.