Brenda Asnicar compartió un video y preocupó a sus seguidores: “Necesita ayuda”

En el material que compartió la actriz, algunos de sus fans detectaron lo que parecían ser estupefacientes sobre una mesa. Luego, ella borró el posteo.Fecha de publicación: 19 de Abril 2021, 21:16hsEn las imágenes que generaron controversia, la cantante aparecía bailando con una amiga. (Foto: Instagram / basnicar)En las últimas horas se encendieron las alarmas…

brenda-asnicar-compartio-un-video-y-preocupo-a-sus-seguidores:-“necesita-ayuda”

En el material que compartió la actriz, algunos de sus fans detectaron lo que parecían ser estupefacientes sobre una mesa. Luego, ella borró el posteo.

En las imágenes que generaron controversia, la cantante aparecía bailando con una amiga. (Foto: Instagram / basnicar)

En las últimas horas se encendieron las alarmas en torno a la salud de Brenda Asnicar. Después de que la actriz y cantante publicara un video en el que se la ve bailando junto a una amiga, algunos de sus seguidores se preocuparon al notar lo que parecían ser estupefacientes sobre una mesa. “Necesita ayuda”, escribió la periodista Pilar Smith cuando vio las imágenes.

// Echarri criticó a Rodríguez Larreta por las clases en la Ciudad: “Es una jugada política suicida”

Asnicar suele compartir varios detalles de su intimidad en Instagram, una red social en la que cuenta con más de un millón de followers. Y este fin de semana, además de la publicación que generó controversia, ella compartió un video en el que se la vio muy relajada con una copa de vino en la mano. Curiosamente, muchos de sus fans dijeron que en esas imágenes se la veía fuera de sí y vincularon la situación a una supuesta adicción a las drogas.

Esta tarde, haciéndose eco de la noticia, el equipo de Intrusos (América) se refirió a la extrema preocupación que generaron estos videos. “No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto”, relató Adrián Pallares.

// Juana Viale compartió una foto que impresionó a sus seguidores

Siguiendo con el tema, Rodrigo Lussich explicó por qué prefirieron no mostrar al aire las imágenes de la polémica: “Este video está acompañado por una foto con la que estaríamos haciendo apología del delito. Ya está con la copa en mano… básicamente, está en pedo. Está alegre, bueno, se tomó un vinito”.

Luego, añadió: “Las redes sociales vieron que había acá algo más. Nosotros acá por un tema de buen gusto y también porque es un delito no lo vamos a mostrar”.

// Ante las nuevas restricciones, Marley lanzó una propuesta para terminar con la inseguridad

En el plano personal, según varios rumores, la actriz se encontraría alejada de su último novio, el trapero Duki. Al ser consultada sobre esta supuesta ruptura, Brenda le dijo al portal Ciudad: “Es todo mentira. Yo estoy trabajando en mi música y muy concentrada. Como les dije, estoy haciendo mi video en el sur”.

Hoy a través de una serie de historias se atrevió a responder algunas preguntas de sus fanáticos y aseguró que empezó la semana de la mejor manera: “Comiendo rico, con mucho trabajo. Además se mostró ansiosa por la inminente presentación de “Guerrera”, su nueva canción que contará con un videoclip. “Está dirigido por mí y todo mi equipo, va a ser épico”, adelantó sobre su próximo lanzamiento.