Gillian Anderson y David Duchovny se mostraron muy cómplices en las redes: ¿vuelven Mulder y Scully?

Las fotos generaron rumores de todo tipo. Con quién estaban los protagonistas de la clásica serie.Fecha de publicación: 19 de Abril 2021, 17:26hsGillian Anderson y David Duchovny, como los agentes Dana Scully y Fox Mulder. (Foto: prensa Fox)Una de las parejas clásicas de la televisión se mostró en las redes muy cómplice y alimentó rumores…

gillian-anderson-y-david-duchovny-se-mostraron-muy-complices-en-las-redes:-¿vuelven-mulder-y-scully?

Las fotos generaron rumores de todo tipo. Con quién estaban los protagonistas de la clásica serie.

Gillian Anderson y David Duchovny, como los agentes Dana Scully y Fox Mulder. (Foto: prensa Fox)

Una de las parejas clásicas de la televisión se mostró en las redes muy cómplice y alimentó rumores de un posible regreso de la serie que convirtió en estrellas a sus integrantes. Gillian Anderson y David Duchovny se sacaron selfies, las publicaron en Twitter y generaron una pregunta. ¿Vuelve Los expedientes secretos X?

// La China Suárez confirmó que ya no tiene coronavirus: “Chau bicho, ojalá sea hasta nunca”

Los actores se convirtieron en estrellas internacionales a partir de la fama que adquirieron sus personajes de los detectives Dana Scully y Fox Mulder. Pero, a lo largo de los años, se hicieron muy amigos. Tanto que, de vez en cuando, publican imágenes juntos, como hicieron este fin de semana.

Gillian Anderson publicó un tuit en el que se mostró junto a David Duchovny, su compañero en “Los expedientes secretos X”. (Foto: Twitter de Gillian Anderson/@GillianA)

“Stella tiene un nuevo amigo”, escribió Anderson. La referencia es a su mascota, una perra que es una participante más de las dos selfies que compartió la actriz junto a su viejo compañero. Tanto Duchovny, que tiene 60 años, como Anderson, que tiene 52, lucen muy jóvenes en las imágenes.

La serie creada por Chris Carter tuvo un regreso fugaz y exitoso en 2016, a lo largo de seis capítulos que formaron parte casi de un homenaje al pasado de la ficción y como un juego entre los protagonistas. Pero los productores decidieron continuarla y en 2018 rodaron una nueva temporada, la número 11, con 10 episodios.

Los expedientes secretos X recorría la historia de una pareja de detectives de una unidad especial del FBI integrada por los agentes Dana Scully y Fox Mulder. Las investigaciones que hacían estaban relacionadas con casos sobrenaturales, crímenes extraños y hasta conspiraciones relacionadas con seres de otros planetas.

Cómo fue el recorrido de Los expedientes secretos X en la televisión

La ficción, que tiene 218 episodios, tuvo una primera etapa que se desarrolló entre 1993 y 2002 y no tuvo interrupciones. Más adelante, con la llegada del streaming, vinieron las dos temporadas complementarias en 2016 y 2018.

En el medio de eso, hubo dos películas que tuvieron un éxito moderado, a pesar de su calidad actoral y de lo atractivo que son sus tramas: Los expedientes X: La película, en 1998, y Los expedientes secretos X: Quiero creer, en 2008. Además hubo un spin-off, The Lone Gunmen, y varios de los guionistas que participaron de los libros hicieron una gran carrera como Vince Gilligan, John Shiban y Frank Spotnitz.

// La reacción de los famosos luego de que se habilitaran las clases presenciales en la Ciudad

Los expedientes secretos X fue una serie muy popular, no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo. En ese país, llegó a tener una audiencia muy alta, con picos de 19 millones de televidentes. También ganó 5 Globos de Oro y 16 Emmy, uno de los los galardones más importantes de la televisión, además de haber recibido decenas de nominaciones a otras estatuillas relevantes.