Las fotos de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en las grabaciones de la apertura de “Showmatch, La Academia”: bloopers y complicidad en cámara

La pareja realizó un paso de comedia que formará parte de la ficción que abrirá el ciclo. Además estuvo presente Juanita Tinelli, que se desempeña en la producción.Fecha de publicación: 21 de Abril 2021, 20:51hsEl conductor y la modelo se divirtieron en la filmación. (Foto: Movilpress)Cuando regresa a la televisión, Marcelo Tinelli lo hace lo…

las-fotos-de-marcelo-tinelli-y-guillermina-valdes-en-las-grabaciones-de-la-apertura-de-“showmatch,-la-academia”:-bloopers-y-complicidad-en-camara

La pareja realizó un paso de comedia que formará parte de la ficción que abrirá el ciclo. Además estuvo presente Juanita Tinelli, que se desempeña en la producción.

El conductor y la modelo se divirtieron en la filmación. (Foto: Movilpress)

Cuando regresa a la televisión, Marcelo Tinelli lo hace lo grande. Este año no será la excepción. La producción de Showmatch, La Academia (eltrece) se encuentra trabajando en una ambiciosa ficción que servirá para abrir el ciclo con un desfile de grandes figuras.

// La furia de Mirtha Legrand al enterarse de que promocionan una casa con su imagen: “Quieren hacer negocio con mi nombre”

En la jornada de este miércoles, quien grabó su aparición en esta apertura fue Guillermina Valdés. La escena tuvo lugar este mediodía en el Museo Evita y se pudo ver a la modelo muy distendida compartiendo unos mates con su pareja.

A Guillermina se la vio muy distendida durante la grabación. (Foto: Movilpress)

Como demuestran las fotos exclusivas del rodaje, el encuentro televisivo de la pareja promete ser un paso de comedia. Vestida con borcegos, jean y un buzo amplio, ella aparecerá muy atareada cargando un monopatín y varias bolsas. Además, por su cara, todo indica que le hará algunos reproches a su novio.

Tinelli y Valdés, en un parate de la grabación. (Foto: Movilpress)

Además de la presencia de Guillermina, las filmaciones contaron con la presencia de Juanita Tinelli. Aprovechando que su hija ahora forma parte de la producción del programa, Marcelo le pidió que también bailara a la apertura. “Estás convocada”, le dijo. Una propuesta que la it girl aceptó.

Juana Tinelli forma parte de la producción del ciclo y también podría bailar en la apertura del show. (Foto: Movilpress)

Grabaciones de acuerdo al protocolo

Las filmaciones de este video empezaron ayer y cumplieron con todos los protocolos sanitarios. “Somos rigurosos en el cuidado de todas las personas de nuestro equipo y estrictos en el cumplimiento de los protocolos ”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

// La reacción de Verónica Ojeda tras el docuweb de TN.com.ar sobre la muerte de Diego Maradona: “Tengo dolor de estómago”

Luego, enumeró: “Todos los días realizamos un test a cada integrante del equipo, trabajamos en espacios sanitizados y con ventilación cruzada permanente; o al aire libre, y fuera de cámara el uso del tapabocas es permanente”.

Ayer participaron de la apertura nada más y nada menos que Oscar Ruggeri, Jey Mammón, Laurita Fernández, Soledad Silveyra y el futbolista Oscar Romero.

Las grabaciones continuarán en las próximas horas en la Ciudad de Buenos Aires y quienes interactuarán con el host serán Adrián Suar y Pablo Codevilla.

Los detalles de un regreso muy esperado

Después de más de un un año sin pantalla, Tinelli contó cuáles son sus expectativas y adelantó algunos secretos de su esperado regreso.

“Falta poco para que arranquemos, fines de abril o principios de mayo estamos volviendo, después de un año difícil para todos los argentinos pero para el medio televisivo también. Por los protocolos no pudimos hacer el Bailando en 2020 pero sí el Cantando y nos dio mucha alegría porque dimos trabajo”, aseguró Tinelli en declaraciones a Fernando Mancini para el programa Domingo 910 (radio La Red).

// El duro descargo de Vicky Xipolitakis contra la Justicia: “Es machista, corrupta y favorece a los millonarios”

Al dar detalles del ciclo que encabezará, sostuvo: “Estamos con muchas expectativas preparando un programa que tiene mucho que ver con lo que veníamos haciendo pero con secciones nuevas, porque no solo las parejas van a estar bailando, sino que va a haber más imitaciones, comedia musical, circo, stand up, todas cosas que lo van a hacer más atractivo. Vamos a ir de lunes a jueves y respetando a la competencia porque tenemos un programa muy fuerte en frente (MasterChef Celebrity) ojalá nos vaya bien a nosotros y a Telefe”.

Los viernes el programa también saldrá al aire, pero va a estar más orientado al humor: “Voy a volver a estar sentado en un escritorio. Me pone contento porque me recuerda años muy hermosos que pasé. Miro videos de esos programas y estamos tratando de recrearlos. Va a haber viejos y nuevos humoristas y un nuevo reality llamado PolitiChef, con imitaciones de 15 políticos importantes de la Argentina que van a cocinar”.