Beto Casella contó que se operó de un quiste maligno en la nariz: “Todavía tengo la cara rígida”

Mediante un video en redes sociales, puso punto final a las especulaciones sobre su salud y le llevó tranquilidad a sus seguidores. Además, les dejó una recomendación.Fecha de publicación: 22 de Abril 2021, 13:04hsEl conductor explicó que se sometió a dos intervenciones.En las últimas horas Beto Casella hizo un posteo en redes sociales que sorprendió…

beto-casella-conto-que-se-opero-de-un-quiste-maligno-en-la-nariz:-“todavia-tengo-la-cara-rigida”

Mediante un video en redes sociales, puso punto final a las especulaciones sobre su salud y le llevó tranquilidad a sus seguidores. Además, les dejó una recomendación.

El conductor explicó que se sometió a dos intervenciones.

En las últimas horas Beto Casella hizo un posteo en redes sociales que sorprendió a sus seguidores. Para evitar que se especule sobre su salud, explicó que desde hace algunas semanas usa una banda elástica en la nariz porque se operó de un quiste maligno. Además de agradecer las muestras de apoyo que recibió, aprovechó para hacer una recomendación.

// María Fernanda Callejón dio positivo en coronavirus y ya tiene reemplazo en “Corte y confección famosos”

“A los que me preguntan qué me pasó en la nariz porque me ven con esta venda hace como un mes, primero les digo gracias por la preocupación. Después les cuento que lo que parecía un granito terminó siendo un quiste maligno, de esos que hay que extirpar porque no sabés hasta dónde llegan ni cuánto puede crecer”, relató el conductor de Bendita TV (El Nueve) en una publicación en su cuenta de Instagram.

Asimismo agregó: “Extirpar, en mi caso, significó hacer un agujero con el tamaño de un balazo, en el medio de la nariz”.

En ese sentido, Casella dio detalles de las intervenciones a las que se sometió: “Extrajeron todo, por suerte, y después hubo que suturar, que no es fácil en esa zona porque está tirante la piel. De hecho, hubo que hacer una segunda operación para poder suturar bien y acomodar porque tuvieron que cortar más piel hacia arriba”.

// Las fotos de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en las grabaciones de la apertura de “Showmatch, La Academia”: bloopers y complicidad en cámara

Además, dijo que en este momento tiene una sensación de rigidez en la cara por el procedimiento al que se sometió: “Te ponen un poco de toxina botulínica para dejar quietito el músculo de la nariz, porque hablás y se mueve y no cicatrizás más. Pero, bueno, había que hacerlo y se hizo”.

Beto Casella habló de las operaciones a las que se sometió. (Foto: Captura eltrece)

Más allá de las operaciones que se realizó y que salieron bien, ahora debe someterse a otro proceso: “Hay que ver si pueden, con un trabajo de limar un poco, emprolijar, dejarme una nariz linda, porque está toda remendada como una media. Capaz me hacen una reconstrucción con láser”.

// La reacción de Verónica Ojeda tras el docuweb de TN.com.ar sobre la muerte de Diego Maradona: “Tengo dolor de estómago”

Tras reiterar su agradecimiento para todos aquellos que se preocuparon y quisieron saber si estaba bien, y después de aclarar que va a continuar trabajando con normalidad, cerró el video dejando una recomendación.

Quería decirles que se cuiden del sol porque genera muchas de estas cosas. A veces, lo podés heredar, pero fíjense bien, usen protector si andan mucho por la calle. Hay mucho cáncer de piel que sale así, en forma de pequeño grano al principio y después se complica”.

Beto Casella explicó que tras la operación siente rígida la cara. (Foto: Captura El Nueve)

De inmediato, la publicación de Beto se llenó de comentarios donde le desearon una pronta recuperación y destacaron lo bueno que hayan podido detectárselo a tiempo. Otro por su parte aprovecharon y contaron que atravesaron experiencias similares a las del conductor.