José María Listorti criticó a Pampita por pedir clases presenciales y ella explotó: “Mis hijos tienen Internet y comida, pero no es la realidad del 60% de los argentinos”

El conductor también se había mostrado molesto por el baby shower de 40 personas que celebró la modelo días atrás.Fecha de publicación: 21 de Abril 2021, 16:24hsPampita reaccionó ante los dichos de Listorti. (Foto: Instagram/soylistortiok – pampitaoficial).Pampita fue una de las tantas figuras del mundo del espectáculo que defendieron las clases presenciales. El miércoles pasado,…

jose-maria-listorti-critico-a-pampita-por-pedir-clases-presenciales-y-ella-exploto:-“mis-hijos-tienen-internet-y-comida,-pero-no-es-la-realidad-del-60%-de-los-argentinos”

El conductor también se había mostrado molesto por el baby shower de 40 personas que celebró la modelo días atrás.

Pampita reaccionó ante los dichos de Listorti. (Foto: Instagram/soylistortiok – pampitaoficial).

Pampita fue una de las tantas figuras del mundo del espectáculo que defendieron las clases presenciales. El miércoles pasado, segundos después de que Alberto Fernández comunicara que decidió suspenderlas hasta el 30 de abril debido al aumento de casos de coronavirus, ella se manifestó en las redes y expresó su preocupación.

“Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social. Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes”, lanzó, provocando que varios de sus seguidores salieran a criticarla por su postura. Uno de sus detractores fue José María Listorti, que le recordó que hace poco hizo un baby shower con 40 personas.

// Horacio Cabak recibió el alta después de pasar varios días internado por coronavirus

“Yo la quiero un montón a Pampita, la admiro y entiendo que esté en contra, pero venís de hacer un baby shower con 40 personas. Tené un poquito de criterio en la vida, seamos un poco más responsables. El baby shower puede esperar, no es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio”, se lo escuchó decir al conductor en su programa de El Nueve.

La modelo se manifestó en contra de la suspensión de clases presenciales. (Foto: Captura).

Denise Dumas coincidió con su compañero y agregó: “Es lo que contribuye a que el Presidente tenga que decir ‘cortemos por algún lado’”. Enterada del comentario que habían hecho sobre ella, la modelo contestó de forma contundente y puso un ejemplo.

// Silvina Escudero se descompensó en vivo y debió abandonar “Los Mammones”

“Yo no estaba hablando de mi situación y la de mis hijos, estaba hablando de la Argentina que quiero que les quede a mis hijos. Una Argentina donde la gente esté educada, donde tengan trabajo, cierta formación, esa es la Argentina que sueño para mis hijos. Mis hijos tienen dispositivos móviles, Internet, un plato de comida. No es la realidad del 60% de los argentinos”, expresó ante las cámaras de Los ángeles de la mañana.

Pampita acompañando a sus hijos al colegio. (Foto: Movilpress).

Por último, minimizó las declaraciones de José María: “No importa lo que digan los demás. La verdad es que los baby shower estaban permitidos como todos saben, no le quiero dar entidad a esos comentarios. Como dije en su momento, hablé del lugar de ciudadana, desde la esperanza que tengo para este país. No estoy en contra de este Gobierno ni del anterior, no me interesa la política en lo más mínimo”.

Pampita, en el baby shower junto a varias amigas y compañeras de trabajo. (Foto: Movilpress)

La jurado de La Academia espera una hija con Roberto García Moritán. Tiene seis meses de embarazo y como presentía que se venían restricciones más fuertes por el aumento de casos de COVID-19 -enfermedad que cursó en febrero-, decidió adelantar la fiesta para celebrar a la beba en camino. La acompañaron varios amigos y familiares, que la llenaron de regalos para la pequeña, de la que todavía no se conoce el nombre.