JeiBy presento su primer single del año

El día viernes 30 de abril, el cantante pampeano Jerónimo Gauna presento su primer sigle del año titulado “Leyenda”. El joven de 21 años, cuyo nombre artístico es JeiBy, hizo su primera presentación del año en su canal de YouTube. “Este año estuve bastante inactivo en cuanto a lanzamientos, pero estuve trabajando en muchísima música,…

jeiby-presento-su-primer-single-del-ano

El día viernes 30 de abril, el cantante pampeano Jerónimo Gauna presento su primer sigle del año titulado “Leyenda”. El joven de 21 años, cuyo nombre artístico es JeiBy, hizo su primera presentación del año en su canal de YouTube.

“Este año estuve bastante inactivo en cuanto a lanzamientos, pero estuve trabajando en muchísima música, y hoy me siento listo para largar el primer single de 2021, y nada más lindo que arrancarlo con “Leyenda”.

Este tema significa mucho para mí, ya que decidí meterme en lo más profundo de mi mismo y aclarar porque hago esto, que es lo que pienso y a donde quiero llegar. También hablo un poco más de mis principios y que la gente me conozca un poquito más.”