Cinthia Fernández cruzó a Horacio Cabak en Twitter tras el bozal legal sobre su separación

Después de una semana en la que su nombre estuvo en la boca de todos, Horacio Cabak logró una medida cautelar para que no se hable de su vida privada en los medios. “Las cosas de a poco vuelven a su lugar. Gracias Fernando Burlando y Elba Marcovecchio”, publicó en un mensaje al que acompañó…

cinthia-fernandez-cruzo-a-horacio-cabak-en-twitter-tras-el-bozal-legal-sobre-su-separacion

Después de una semana en la que su nombre estuvo en la boca de todos, Horacio Cabak logró una medida cautelar para que no se hable de su vida privada en los medios. “Las cosas de a poco vuelven a su lugar. Gracias Fernando Burlando y Elba Marcovecchio”, publicó en un mensaje al que acompañó con imágenes de la resolución judicial.

Luego de este posteo, Cinthia Fernández arremetió contra el conductor. “Lo que nunca vas a recuperar es la confianza de tu familia. Hiciste un buen trabajo para eso. Felicidades”, le dijo con ironía la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) en Twitter.

La panelista arremetió contra el conductor (Foto: Twitter)

Su comentario no pasó desapercibido en las redes sociales y algunos usuarios salieron al cruce. “¿Cagón por no tratar de seguir lastimando a sus hijos? Empatía Cinthia. No con él, sino con la mujer y sus hijos”, acotó una tuitera.

Esa réplica sirvió para que la bailarina desarrollara un poco su idea. “Por no pedir disculpas a su mujer ni decir la verdad. Es mi opinión, igual ya todos vieron lo que es el tipo”, sostuvo.

La medida cautelar que consiguió el integrante de Polémica en el Bar (América) impide que los medios hagan alusión a mensajes, conversaciones privadas, audios, fotografías, videos, textos o cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con su vida familiar, vida de pareja o eventuales desavenencias con Verónica Soldato.

Uno de los puntos de la medida cautelar que consiguió el conductor. (Foto: Twitter / HoracioCabak)

Este bozal legal fue difundido el lunes por la noche y se advirtió que la medida deberá cumplirse de manera inmediata bajo apercibimiento de fijar una multa.

El maltrato que sufrió Cinthia Fernández

A finde de abril, en medio del escándalo y acusaciones de violencia de género contra Matías Defederico, Cinthia Fernández confirmó que lo denunciará ante la Justicia. Además, una exniñera que trabajó para la pareja dio su testimonio la semana pasada en LAM y se refirió a los violentos episodios que presenció cuando vivían en Chile.

La bailarina se asesoró con Fernando Burlando.

Para preservar su identidad, la mujer no quiso dar su nombre públicamente. De espaldas a la cámara, contó que trabajó con Cinthia y Matías durante 5 años y que viajó con la pareja a Chile para cuidar a sus hijas Charis, Bella y Francesca. Acerca del comportamiento del deportista con su familia, la testigo sostuvo: “Yo nunca lo vi tranquilo. La trataba muy mal a Cinthia, la insultaba y le decía un montón de cosas. La rebajaba como madre y como mujer”.

Al hacer alusión a un episodio puntual, la exniñera recordó: “Ellos un día fueron a tomar un helado y las nenas se quedaron durmiendo. Yo estaba despierta y cuando ellos volvieron él estaba muy enojado y empecé a escuchar gritos, insultos y golpes en la habitación. Le pegó un cachetazo a Cinthia. Después se fue y yo entré a verla cómo estaba. Le dije que vaya al hospital en ese momento y no quiso. Le conté que yo viví una experiencia similar de violencia y le dije que no tenía por qué soportar esas cosas por más que tengan hijos chiquitos”.