Furiosos tuits del exnovio de Silvina Escudero donde se compara con Mariano Martínez

Después de que recobrara fuerzas el rumor que vincula a la bailarina y al actor, Martín Amestoy se despachó en Twitter.Fecha de publicación: 08 de Mayo 2021, 03:15hsDespués de que recobrara fuerzas el rumor que vincula a la bailarina y al actor, Martín Amestoy se despachó en Twitter. (Foto: Instagram/@escuderosilvina)La semana pasada Silvina Escudero y…

furiosos-tuits-del-exnovio-de-silvina-escudero-donde-se-compara-con-mariano-martinez

Después de que recobrara fuerzas el rumor que vincula a la bailarina y al actor, Martín Amestoy se despachó en Twitter.

Después de que recobrara fuerzas el rumor que vincula a la bailarina y al actor, Martín Amestoy se despachó en Twitter. (Foto: Instagram/@escuderosilvina)

La semana pasada Silvina Escudero y Mariano Martínez enfrentaron rumores de romance. Ellos lo regaron, pero este jueves la versión se reavivó luego de que Jey Mammón mandara al frente a la panelista. Ahora Martín Amestoy se despachó en Twitter donde afirmó: “Soy 100 veces más fachero que Mariano Martínez”.

// El polémico mensaje de Romina Malaspina a Cinthia Fernández: “Falsa, envidiosa, mantenida y gorreada”

Luego de que Vicky Braier, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, revelara una serie de indicios que la llevaban a sospechar de que entre los artistas había un affaire, ellos lo desmintieron.

Al ser consultada por TN Show, Escudero aseguró: “La realidad es que yo no salí ni a tomar un café con Mariano Martínez. O sea, nada de nada. No salí con él en ningún momento. Estoy sola desde que me separé de mi expareja hace siete meses, así que fue un claro invento”. Por su parte, Martínez habló con Ciudad Magazine y dijo: “Estoy solo hace más de un año y todo bien. Gracias por consultar”.

El rumor perdía fuerza, cuando en el aire de Los Mammones (América) Jey lo reavivó con un curioso comentario. “Me encanta tu amigo, Silvina. Siempre viene con un amigo. Adrián Pallares, todo tuyo papá”, lanzó divertido.

El locutor le dijo que fuera a buscar al hombre en cuestión, que estaba en el piso pero detrás de cámara. Silvina le pidió que no lo hiciera. “¡Jey! Ni se te va a ocurrir”, gritó. “¿Podés venir un segundo?”, le preguntó el conductor al misterioso acompañante de la bailarina. “El amigo invisible de Silvina Escudero. Es lindo”, sostuvo entre risas.

Tras el revuelo, Juariu tomó una captura, le hizo Zoom y remarcó que era muy parecido a Mariano Martínez: “Se ve a una persona atrás. Si ese no es él, yo no sé”.

Tras el rumor de romance entre Silvina y Mariano, el ex de la bailarina también opinó.

En medio de las versiones una expareja de la bailarina se despachó en la red social del pajarito. Se trata de Amestoy que salió con ella hasta el 2014. La relación terminó en medio de un escándalo que incluyó peleas al aire y denuncias cruzadas.

// Diego Brancatelli recibió el alta de coronavirus y compartió el emotivo abrazo con su familia

“No tengo ninguna duda que estoy cien veces más fachero que Mariano Martínez”, opinó Amestoy. Un usuario quiso saber además cómo había tomado la noticia y qué opinaba de la relación, a lo que el periodista y productor respondió sin pelos en la lengua: “Creo que es posta, es el modus operandi, estar ahí atrás onda que no se sepa pero que se sepa. Ojalá que esta vez funcione, le deseo lo mejor”.