Juliana Awada hizo un sugestivo posteo horas antes del Superclásico entre River y Boca

En su cuenta de Instagram, publicó una foto que sus seguidores tomaron como un mensaje relacionado con el evento futbolístico del día.Fecha de publicación: 16 de Mayo 2021, 18:13hsLa publicación generó todo tipo de interpretaciones. (Foto: Instagram/@juliana.awada)En medio de la expectativa por el partido que se juega esta tarde entre River y Boca, Juliana Awada…

juliana-awada-hizo-un-sugestivo-posteo-horas-antes-del-superclasico-entre-river-y-boca

En su cuenta de Instagram, publicó una foto que sus seguidores tomaron como un mensaje relacionado con el evento futbolístico del día.

La publicación generó todo tipo de interpretaciones. (Foto: Instagram/@juliana.awada)

En medio de la expectativa por el partido que se juega esta tarde entre River y Boca, Juliana Awada sorprendió al hacer una publicación en redes sociales que muchos tomaron como un sugestivo mensaje sobre el evento deportivo.

// La intimidad de la ceremonia de Pampita y Benjamín Vicuña dedicada a su hija Blanquita: abrazos, emoción y suelta de globos

Mediante sus historias de Instagram, la exPrimera Dama posteó una foto donde se pueden ver seis gallinas en una especie de corral. “Gracias a mi amiga Azul”, escribió la empresaria, y de este modo hizo mención a la persona que le habría regalado los animales. La publicación no pasó para nada desapercibida en la red social en la que cuenta con casi dos millones de seguidores.

El posteo de Juliana Awada antes del partido. (Foto: Instagram/@juliana.awada)

Y es que el mensaje de la esposa del expresidente del país y de Boca Juniors, Mauricio Macri, nombra a las ‘gallinas’, apodo por el que son conocidos los hinchas de River Plate, y además lo comparte en la víspera de un nuevo superclásico del fútbol argentino que se disputará este domingo a las 17:30 en la Bombonera.

// El llanto de Juana Viale al recordar a su mejor amiga: “Es muy triste perder a alguien que uno ama”

Si bien la empresaria textil no hizo ninguna alusión futbolística directa, muchos de sus seguidores hicieron una asociación inevitablemente. En los posteos siguientes, Awada compartió como suele hacer habitualmente parte de lo que cosecha en su huerta y las preparaciones que hace con esos vegetales.

En una de las últimas fotos se la ve con un sombrero y un look cómodo, cortar unas hojas de espinaca. Además de compartir imágenes de lo que cosecha, resalta en las publicaciones lo beneficioso de consumir este tipo de alimentos que planta en su casa.

Juliana Awada en su huerta. (Foto: Instagram/@juliana.awada)

Boca y River se miden en un mano a mano desvirtuado por un brote de coronavirus

El Superclásico se juega este domingo a las 17:30 en el estadio de Boca Juniors. En las últimas horas, el plantel de River fue noticia porque allí se registró un contagio masivo de jugadores: 15 dieron positivo en COVID-19.

// Cómo es “Inconquistable corazón”, el nuevo radioteatro con textos de Alberto Migré

A primera hora de la tarde del sábado, River informó que Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli tienen coronavirus. Horas más tarde, y tras una serie de nuevos testeos, a esa lista se sumaron Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.

Ante esta situación, los planes de Marcelo Gallardo cambiaron por completo, ya que entre los afectados hay varios titulares y también futbolistas que suelen ser primer recambio. Un punto clave es que el director técnico no podrá contar con ninguno de los cuatro arqueros del plantel profesional y anotados para la Copa Libertadores, por lo que deberá recurrir al suplente de la Reserva.