Bimbo México deberá definir si reubica a los 300 despedidos de su planta en San Fernando

También te puede interesar Por dólar, commodities y salarios, desaceleraron los costos La dinámica nominal sigue mostrando un piso muy alto para todos los indicadores de precios, aunque se esperan menos presiones hacia delante. Además del 3,3% en minoristas, los mayoristas subieron 3,2% y los costos de la construcción 2,7% Bimbo México deberá definir si…

bimbo-mexico-debera-definir-si-reubica-a-los-300-despedidos-de-su-planta-en-san-fernando

También te puede interesar

Por dólar, commodities y salarios, desaceleraron los costos

La dinámica nominal sigue mostrando un piso muy alto para todos los indicadores de precios, aunque se esperan menos presiones hacia delante. Además del 3,3% en minoristas, los mayoristas subieron 3,2% y los costos de la construcción 2,7%




Bimbo México deberá definir si reubica a los 300 despedidos de su planta en San Fernando

Al anunciar el cierre definitivo del polo fabril ubicado en la zona norte del Conurbano la firma señaló que abonaría el 100 de las indemnizaciones y argumenta que tal decisión se encuadra en “razones de fuerza mayor” a pesar de la pandemia. La agrupación opositora al sindicato de Pasteleros no confía en la consulta vía México, que se planteó en audiencia con el ministerio de Trabajo y este viernes realizará una asamblea “en defensa de la fuente de trabajo”




El Gobierno refuerza un 50% partidas de asistencia a empresas públicas

A esta altura de junio, ejecutó casi todo el presupuesto destinado a ese destino para todo el año, por lo que sumó otros $4.500 millones, que irán al Correo Argentino. La confitería del Molino suma $180 millones




El PJ bonaerense se lanza para las legislativas entre muestras de unidad y viejos resquemores

El congreso provincial ratificará la participación del partido en el Frente de Todos. Pantalla mediante, Máximo Kirchner estará cara a cara con Gray. Definen los ejes de una campaña en un contexto complejo.




Argentina y Paraguay acordaron pagos en moneda local para evitar el uso de dólares

La decisión de los bancos centrales de ambos países es clave para los más de 550 mil paraguayos que viven en Argentina. De esta manera, Paraguay se suma a Brasil y Uruguay, países con los que el BCRA ya estableció convenios de pago en monedas locales. ¿Qué operaciones se podrán realizar?




Ver más noticias