Mariano Iúdica celebró su vacunación contra el coronavirus: “Lo comparo con el nacimiento de un hijo”

Tras recibir la primera dosis de AstraZeneca, el conductor se mostró conmovido: “Lloré mucho porque estoy queriendo que termine de una vez por todas”. Fecha de publicación: 18 de Junio 2021, 02:05hsTras recibir la primera dosis de AstraZeneca, el conductor se mostró conmovido: “Lloré mucho porque estoy queriendo que termine de una vez por todas”.…

mariano-iudica-celebro-su-vacunacion-contra-el-coronavirus:-“lo-comparo-con-el-nacimiento-de-un-hijo”

Tras recibir la primera dosis de AstraZeneca, el conductor se mostró conmovido: “Lloré mucho porque estoy queriendo que termine de una vez por todas”.

Tras recibir la primera dosis de AstraZeneca, el conductor se mostró conmovido: “Lloré mucho porque estoy queriendo que termine de una vez por todas”.

Este jueves Mariano Iúdica recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Emocionado y conmovido compartió su alegría en las redes sociales pero además, al hablar del tema en Polémica en el bar (América), sorprendió al compararlo con el nacimiento de un hijo.

// “¿Cómo ellos viven y vos no?”: la bronca de Gianinna Maradona tras la declaración de dos enfermeros en la causa por la muerte de Diego

En la noche del lunes, en el día de su cumpleaños y durante la emisión del programa, Iúdica se enteró que tenía turno para vacunarse el 17 de junio. “Estoy flasheado con esto, muy feliz. Vamo’ la pu… que lo parió”, dijo sorprendido.

Finalmente esta tarde se acercó al Centro de Jubilados Esquiu de Munro donde le dieron la primera dosis de AstraZeneca. En un posteo compartió una secuencia de fotografías que daban cuenta del paso a paso, los papeles y los profesionales que lo atendieron.

El conductor anunció y celebró su vacunación. (Foto: Instagram marianoiudica)

Allí manifestó su agradecimiento por “una atención y un cuidado maravillosos” y destacó la amabilidad de los vecinos que se acercaron a saludarlo cariñosamente. “Vamos Argentina! ¡Vamos caraj… que falta menos!”, concluyó.

El conductor compartió la secuencia de su vacunación y se mostró muy agradecido con los trabajadores de la salud. (Foto: Instagram marianoiudica)

Feliz, este jueves inició el programa con la notica. “Bienvenidos a Polémica en el Bar… ¡Hoy más inmunizados que nunca!”, anunció la locutora. “Astrazeneca, señoras y señores. La que se hizo en Argentina, en Garín, partido de Escobar”, destacó él levantando el frasco que contenía la dosis. “Este es el frasquito mío. Le queda un poquito ahí abajo. Me lo voy a guardar”, añadió.

“Comparalo con algo que te haya pasado en la vida”, le pidió Flavio Azzaro. Sin dudarlo y ante la sorpresa de todo el piso, el conductor aseguró: “Es como el nacimiento de un hijo, lo comparo con eso”.

En esta línea reflexionó: “Ahí somos todos iguales, todos los que hicieron la guita y se la chorearon, los que no la quisieron repartir, los que se la llevaron al cajón… Ahí te das cuenta que la salud… Los ricos del cementerio. Ahí empecé a llorar porque te das cuenta que el auto, las empresas, las planillas de rating, todo te lo metés en el cul… si no tenés salud”.

// Efecto “MasterChef Celebrity”: Damián Betular reveló que se intoxicó y que le subió la presión por los platos de los participantes

“Estábamos todos: el chabón del Mercedes Benz, el del Duna, la señora que vino con la bolsa de las compras… Todos esperando la vacuna que nos iba a dar nuestro ispa”, concluyó emocionado por el hecho. A modo de cierre se sinceró y dijo que lloró porque hace mucho que está esperando que todo esto termine.

La vacunación y el llanto de Alé

Días atrás Matías Alé recibió la primera dosis en Bella Vista y quiso compartir la felicidad con el resto del equipo, pero terminó encontrándose con una reacción totalmente inesperada de parte de Chiche Gelblung, con quien días atrás había tenido otro cruce.

El periodista lo indagó para saber cuál era la patología que sufría para considerarse de riesgo y al enterarse que era asmático, cuestionó: “No es causa de vacunación. No corresponde que lo hayan vacunado, hay médicos que no tienen las dos dosis y él tiene una”.

Su respuesta dejó sin palabras al protagonista al galán, que quiso saber por qué lo estaba atacando si él había hecho todo de forma legal. Finalmente el periodista se disculpó: “Lo lamento si te cagué el día. No te hagas el héroe”.