“Bienvenidos a bordo” a pura emoción: una mujer y su hija ganaron casi 600 mil pesos

Rosa y Daniela acertaron todos los casilleros de ‘La pared de la fortuna’ y conmovieron al Guido Kaczka con sus palabras de agradecimiento. Fecha de publicación: 22 de Julio 2021, 01:52hsRosa y Daniela acertaron todos los casilleros de ‘La pared de la fortuna’ y conmovieron al Guido Kaczka con sus palabras de agradecimiento. El miércoles…

“bienvenidos-a-bordo”-a-pura-emocion:-una-mujer-y-su-hija-ganaron-casi-600-mil-pesos

Rosa y Daniela acertaron todos los casilleros de ‘La pared de la fortuna’ y conmovieron al Guido Kaczka con sus palabras de agradecimiento.

Rosa y Daniela acertaron todos los casilleros de ‘La pared de la fortuna’ y conmovieron al Guido Kaczka con sus palabras de agradecimiento.

El miércoles se vivió un gran momento en Bienvenidos a bordo (eltrece) cuando una una mujer y su hija se ganaron poco más de medio millón de pesos. Ninguna de las dos pudo contener la emoción y se fundieron en un abrazo, mientras Guido Kaczka las felicitaba.

// “Caminata recuperativa”: el ejercicio que Susana Giménez hace a diario para mejorar la capacidad pulmonar

Rosa y Daniela se enfrentaron a ‘La pared de la fortuna’. A pura intuición debieron elegir si el número que le sucedía entre un casillero y otro era mayor o menor que el anterior.

Tras acertar en 19 números, y antes de develar el último, Daniela se tomó algunos minutos para agradecer la oportunidad y la calidez del conductor. “Guido, quiero agradecerte porque el momento que nos estás haciendo pasar es hermoso y no nos vamos a olvidar nunca. Aparte con mi madre a quien amo con todo mi corazón. Así que más allá del resultado, eternamente agradecida y esto nos queda para siempre”, dijo a corazón abierto.

“Ya ganaron, pero está el medio millón ahí. Esto es corazón, intuición, lo gritás, y que sea lo que sea. Gritalo Rosa, y Daniela lo da vuelta”, exclamó el conductor. Ambas debatieron, hasta que una definió “menor” y, siguiendo las instrucciones de Guido, la otra giró y ganó.

Emocionadas madre e hija se fundieron en un abrazo, mientras el conductor las animaba y celebraba con ellas. “¡Medio millón de pesos! ¡500.000 muy bien ganados! Este es un juego de intuición, y uno no puede hablar de justicia porque la verdad que es tan justo ganar como perder. Pero a veces tiene como una onda mágica que decís ‘¡qué bueno que ganaron!’”, se sinceró.

Las mujeres no solo ganaron 580 mil pesos, sino que también se llevaron una hidrolavadora, un equipo de música y un microondas.

Las mujeres se llevaron algo más de 500 mil pesos. (Foto: Captura)

Emocionadas hasta las lágrimas y agradecidas por todo, hicieron conmover al conductor que reflexionó: “¡Mirá qué lindo! Jugar, divertirse y emocionarse así tiene un valor. Nos damos cuenta cuando pasan cosas difíciles que, al final, la vida es realmente el presente, pasarla bien, lo mejor que se pueda con lo que hay. Lo hicieron ustedes, más allá del programa que a mí me encanta que suceda así”.

El premio se lo ganaron ustedes, nadie les regala nada”, concluyó.

// Rocío Quiroz tuvo un accidente en la Ruta 2: cómo se encuentra la cantante y su bebé

A comienzos de mes, una participante se llevó el premio máximo con la ayuda de su sobrina. Antes de dar vuelta el último casillero, Araceli hizo una videollamada con Amelie que opinó que era menor. “Deseo y espero que sea así”, dijo antes de dar vuelta y descubrir que la nena tenía razón.