“No puedo creer que no estés”: el ex de Naya Rivera escribió un conmovedor mensaje para recordar a la actriz

Ryan Dorsey compartió una foto de su hijo, Josey, que tiene 5 años. Fecha de publicación: 26 de Julio 2021, 12:42hsNaya Rivera y Ryan Dorsey, el papá de su hijo Josey. (Foto: AP)Un año después de la muerte de Naya Rivera, el exmarido de la actriz, Ryan Dorsey, publicó un mensaje muy emotivo en las…

“no-puedo-creer-que-no-estes”:-el-ex-de-naya-rivera-escribio-un-conmovedor-mensaje-para-recordar-a-la-actriz

Ryan Dorsey compartió una foto de su hijo, Josey, que tiene 5 años.

Naya Rivera y Ryan Dorsey, el papá de su hijo Josey. (Foto: AP)

Un año después de la muerte de Naya Rivera, el exmarido de la actriz, Ryan Dorsey, publicó un mensaje muy emotivo en las redes sociales para recordar a la estrella de Glee. En el posteo, además, incluyó una imagen de su hijo, Josey, que tiene 5.

“Hoy hace un año te dejamos descansar. Todavía no puedo creerlo”, escribió Dorsey, en un largo texto que compartió en su cuenta de Instagram. Junto a esas palabras publicó dos fotos de Rivera durante diferentes momentos de felicidad junto a Josey y otra actual del nene, mientras sonríe y hace el clásico gesto de Ok con la mano.

El texto y las fotos que compartió Ryan Dorsey sobre Naya Rivera. (Foto: Instagram @dorseyryan)

“El pulgar hacia arriba, solo me parecía correcto. Recuerdo la primera vez que te lo hizo. Fue en jujitsu, le diste un pulgar hacia arriba y él te devolvió el gesto, tan dulce. Tal vez sea una tontería y no tiene sentido hacer esto en IG y publicar esto, pero todo esto también lo es, así que ahí está”, agregó el actor.

// La protagonista de “Belleza americana” reveló que fue víctima de abusos sexuales y habló de su adicción a las drogas: “Estaba intentando sobrevivir”

Dorsey conmovió a los fanáticos con lo que expresó sobre la personalidad de Josey. “Nuestro chico creció mucho. Es un explorador tan curioso. Es dulce, muy divertido y su risa siempre ilumina la habitación. Es un alma intuitiva, como mínimo. Conocerlo es amarlo, todos los que lo conocen siempre están sonriendo. Él está bien: es un nene fuerte y resiliente. Él te extraña, pero sabe que te volverá a ver. La cuerda invisible es algo que nos ayudó durante esta transición en constante evolución de tu tiempo con nosotros en la Tierra que por razones que nunca entenderemos fue injustamente interrumpida”, comentó.

Naya junto a su hijo. (Foto: AP)

La expareja de la actriz dijo que todavía no puede ver fotos viejas ni leer nada sobre el tema. “A medida que pasen los años, la fuerza estará de mi lado ya que compartiré los recuerdos con la estrella más brillante de su legado que dejó en esta Tierra, nuestro hermoso hijo, Josey”, opinó. En el final, Dorsey dijo: “Vuela alto, descansa en paz, sabiendo que lo estamos criando bien y tiene mucha familia y personas a su alrededor que lo aman, como a vos”.

La muerte de Naya Rivera

El 8 de julio se cumplió el primer aniversario de la muerte de Rivera. La exestrella de Glee de 33 años se ahogó en el lago Piru, en California, durante un paseo con su hijo. Su cuerpo fue encontrado cinco días después.

La actriz quiso dar un paseo en bote con su hijo Josey, que en ese momento tenía 4 años, y por eso alquiló una embarcación. Horas después de salir por el lago, el nene fue encontrado solo y dormido, con un chaleco salvavidas puesto. Allí se inició una búsqueda para intentar localizar a Rivera lo que finalmente ocurrió cinco días después, cuando la Policía del condado de Ventura encontró su cuerpo y confirmó la muerte.

Un informe policial reveló el resultado de la autopsia donde se determinó que la muerte se produjo por “ahogamiento”, y destacaron: “La condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida”. Además, en el documento detallaron que Rivera “murió en pocos minutos”.

// El beso más esperado: Jennifer Lopez y Ben Affleck prendieron fuego Instagram con una foto que enloqueció a todos

Según consideran los investigadores, la exestrella de Glee pasó sus últimos momentos tratando de salvar a Josey. Una de las hipótesis que manejan es que ambos navegaban y cayeron al agua. Para las autoridades, ella “reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de nuevo al bote, pero no la suficiente para salvarse”.

Rivera fue enterrada el viernes 24 de julio en el cementerio de Hollywood Hills llamado Forest Lawn Memorial Park, en donde también descansan los restos de otros famosos: Paul Walker, Bette Davis, Buster Keaton, Carrie Fisher y Debbie Reynolds.