Nuevo Mas con lista única

Se vienen las PASO y nadie se quiere quedar afuera. El Nuevo Mas tampoco lo hará y acaba de cerrar sus listas con Maite Pérez García que es la candidata a senadora y Ayelén Pilcic que será candidata a diputada nacional, en una lista en la que son acompañadas, respectivamente, por Pablo Verón Balcarcel y…

Se vienen las PASO y nadie se quiere quedar afuera. El Nuevo Mas tampoco lo hará y acaba de cerrar sus listas con Maite Pérez García que es la candidata a senadora y Ayelén Pilcic que será candidata a diputada nacional, en una lista en la que son acompañadas, respectivamente, por Pablo Verón Balcarcel y Cristian Bustamante.

Van a ir con una lista única, El Nuevo Más no va a integrar la alianza que conforman el Partido de Trabajadores Socialistas, el Partido Obrero, el Movimiento de Trabajadores Socialistas e Izquierda Socialista, que armaron una coalición y que en nuestra provincia van a internas.

Competirán en 13 provincias con el objetivo de “renovar la izquierda”. La dirigente nacional del Nuevo MAS y la única mujer precandidata a presidenta en 2019, Manuela Castañeira, será quien encabece la lista a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires.

“Vamos a apostar a la renovación de la izquierda. Aportaremos nuevos nombres que provengan de las experiencias políticas y sociales más importantes del último período y una propuesta anticapitalista”, señaló Castañeira.

Castañeira también agregó: “En esta campaña queremos hablar de lo que el gobierno y la oposición callan: del salario, de las condiciones laborales precarias, de que se ha dejado a la juventud sin derecho a un futuro. Frente a esto, queremos poner en pie una alternativa desde la izquierda para las y los trabajadores, la juventud, las mujeres y las personas LGBTIQ+”.