La monstruosa batería externa de Xiaomi que puede cargar celulares y notebooks a la vez

El fabricante chino de celulares Xiaomi amplió su ecosistema de accesorios y productos con la inclusión de una súper batería externa de 20.000mAh y soporte para la tecnología de carga rápida de hasta 50W, capaz de cargar celulares, tabletas y computadoras portátiles. Mi Power Bank Hypersonic es el nombre de la nueva batería externa de Xiaomi,…

la-monstruosa-bateria-externa-de-xiaomi-que-puede-cargar-celulares-y-notebooks-a-la-vez

El fabricante chino de celulares Xiaomi amplió su ecosistema de accesorios y productos con la inclusión de una súper batería externa de 20.000mAh y soporte para la tecnología de carga rápida de hasta 50W, capaz de cargar celulares, tabletas y computadoras portátiles.

Mi Power Bank Hypersonic es el nombre de la nueva batería externa de Xiaomi, que fue  presentada en China y la puesieron a la venta en India con un sistema de financiación colectiva, directamente desde la página oficial en este país.

La batería cuenta con tecnología de carga rápida de 50W para reponer la batería del celular, aunque la limita a 45W para cargar notebooks y laptops. También cuenta con un sistema de gestión de carga inteligente que con el que se adapta para cargar otro tipo de dispositivos, como relojes inteligentes.

La propia batería emplea un sistema de recarga rápida de 45W, con la que se rellena en poco menos de cuatro horas, en caso de vaciarse por completo. En su interior se encuentran núcleos de polímero de litio con protección de chip de 16 capas, y cuenta con tecnología que protege del sobrecalentamiento y los cortocircuitos.

Se trata de un accesorio de dimensiones considerables (15,35 x 7,35 x 2,75 centímetros) con tres puertos (uno USB tipo C) para cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

Más productos para el hogar y la movilidad

Las novedades de la marca china abarcan también desde el entretenimiento y la cocina hasta la movilidad. Se trata de los dispositivos Mi Router AX9000, Mi 2K Gaming Monitor 27”, Mi Electric Scooter 3, Redmi Buds 3 Pro y Mi Smart Air Fryer 3.5L, como ha informado en un comunicado.


Mi Smart Air Fryer 3.5L, la freidora de Xiaomi.

Por ejemplo, Mi Router AX9000 es el primer router WIFI 6 tribanda de Xiaomi equipado con un procesador de la compañía estadounidense Qualcomm Hexa-core. Con una banda de 4GHZ y dos de 5GHZ, alcanza velocidades de hasta 8,354Mbps en las conexiones hogareñas.

A su vez, Mi Smart Air Fryer 3.5L es una freidora que no necesita aceite, diseñada para ayudar a los usuarios a llevar un estilo de vida más saludable desde la cocina. Incluye una pantalla OLED en la que se puede comprobar la hora y la temperatura, y permite programar una comida con hasta 24 horas de antelación.

En tanto, Mi 2K Gaming Monitor 27″ presenta una pantalla QHD de 2560 x 1440píxeles con una frecuencia de refresco de 165Hz. Se ha diseñado para videojuegos pero también para contenido visual profesional, ya que es compatible con VESA Display 400 y con el 95 por ciento de la gama de colores DCI-P3.


Redmi Buds 3 Pro, los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi.

La patineta Mi Electric Scooter 3 es la nueva propuesta de Xiaomi para la movilidad urbana. Presenta una carrocería ligera y un diseño de plegado mejorado en tres pasos, y puede encontrarse en los colores negro Onyx y gris Gravity.

Por último, los auriculares Redmi Buds 3 Pro cuentan con modos híbridos de cancelación activa de ruido (ANC) y transparencia, y son compatibles con Bluetooth 5.2 para una conectividad estable con dos dispositivos.

Soporte para MagSafe en iPhone 12

Apple quiere acabar por completo con uno de los típicos flagelos de los smartphones: la duración de la batería. Por eso, la gran manzana actualizó su sistema operativo a la versión iOS 14.7, que trae entre sus novedades el soporte que activa la carga inalámbrica MagSafe en iPhone 12 y, además, hace que sea compatible con la batería externa MagSafe.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA