“¡Come mierda!”: Sampaoli y Emery casi terminan a las piñas en un amistoso

El Villarreal de Unai Emery, vigente campeón de la Europa League, perdió este sábado ante el Olympique de Marsella francés en un partido amistoso de pretemporada, a once días de la Supercopa de Europa contra el Chelsea, programado para el miércoles 11 de agosto, en Belfast. En un estadio Velodrome al que pudo acudir una…

“¡come-mierda!”:-sampaoli-y-emery-casi-terminan-a-las-pinas-en-un-amistoso

El Villarreal de Unai Emery, vigente campeón de la Europa League, perdió este sábado ante el Olympique de Marsella francés en un partido amistoso de pretemporada, a once días de la Supercopa de Europa contra el Chelsea, programado para el miércoles 11 de agosto, en Belfast.

En un estadio Velodrome al que pudo acudir una buena cantidad de espectadores, luego de 16 meses cerrado al público, el Marsella del argentino Jorge Sampaoli se adelantó apenas comenzado el encuentro gracias a un centro al área de Dimitri Payet que fue desviado contra su arco por Fer Nino.

Payet estiró la ventaja en el segundo tiempo y Gerard Moreno anotó el gol visitante del descuento en el minuto 88.

En un partido caliente, el Submarino Amarillo se quedó con 10 por la expulsión del argentino Juan Foyth. Fue en ese momento que el DT español Unai Emery explotó contra el árbitro, recibiendo también la tarjeta roja.

Desencajado, el ex PSG y Sevilla comenzó a gritarle al colegiado y el propio Sampaoli terminó siendo foco de las protestas del entrenador, cruzándose todo tipo de insultos de un banco de suplentes hacia el otro. “¡Come mierda, come mierda!”, se lee en los labios de Emery, dirigidos al ex DT de la Selección Argentina.

Lo que era un partido amistoso de preparación casi termina en escándalo, con los técnicos separados gracias a los asistentes que se encontraban cerca de ellos.

En lo estrictamente deportivo, el Marsella inicia su temporada en la Ligue 1 el 8 de agosto ante el Montpellier. El Villarreal, por su parte, jugará su próximo amistoso ante el Leeds de Marcelo Bielsa el sábado 7 de agosto.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA