Variante Delta: internaron por neumonía bilateral al hombre de Córdoba que fue “caso cero”

También te puede interesar Variante Delta: internaron por neumonía bilateral al hombre de Córdoba que fue “caso cero” Tras conocerse su positivo, más de 800 personas debieron aislarse preventivamente por ser contactos estrechos de contagiados. El hombre de 62 años violó la cuarentena para viajeros luego de volver de Lima, Perú. ¿Quiénes son los cinco imputados…

variante-delta:-internaron-por-neumonia-bilateral-al-hombre-de-cordoba-que-fue-“caso-cero”

También te puede interesar

Variante Delta: internaron por neumonía bilateral al hombre de Córdoba que fue “caso cero”

Tras conocerse su positivo, más de 800 personas debieron aislarse preventivamente por ser contactos estrechos de contagiados. El hombre de 62 años violó la cuarentena para viajeros luego de volver de Lima, Perú. ¿Quiénes son los cinco imputados por originar el brote?




Randazzo dijo estar convencido “que el Frente de Todos y Juntos por el Cambio no van a transformar nada”

El ex ministro de Transporte advirtió que las políticas que llevaron adelante ambas gestiones “fracasaron”. Sobre sus propuestas electorales, planteó la necesidad de llevar adelante políticas de incentivo al ahorro e insistió con una nueva ley laboral que reemplace las indemnizaciones por un seguro por 12 meses. 




La propuesta de reducción de la jornada laboral gana adeptos en gremios oficialistas

Para otra pelea laboral hay luces ya encendidas sobre ese ring, entre conceptos como “mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras” y en el otro rincón los “costos laborales”. El laboralista Luis Roa, académico (UBA, Relaciones del Trabajo) consideró importante que una reforma “apunte a desterrar las jornadas promedio, bancos de horas o todo subterfugio que implique en los hechos licuar el limite diario de la jornada laboral”. Y alertas rojas encendidas en cuanto a que el empresariado busque además la reducción proporcional de los salarios.




Termina el estacionamiento libre en CABA: una por una, las reglas que regirán desde el lunes

El Gobierno porteño decidió volver a las reglas habituales de estacionamiento que regían previo a la pandemia de coronavirus. Señalan que la circulalción superó el 93% y es necesario “ordenar las calles” para garantizar la seguridad vial. ¿Cuánto cuestan las multas? 




Juntos por el Cambio apura el código de ética, pero no confía en que resuelva las peleas internas

El titular de la UCR, Alfredo Cornejo, convocó a una reunión urgente de la mesa nacional para este lunes con el objetivo de consensuar el texto del “manual de convivencia” y terminar con las agresiones entre precandidatos y referentes dentro de la coalición opositora. 




Ver más noticias