Peligra la delantera de San Lorenzo: Uvita Fernández afuera por lesión y renace el interés de Boca por Di Santo

La sonrisa se le borró de golpe a Nicolás Fernández y a todo San Lorenzo. Ganaba 1-0 en el Nuevo Gasómetro con el gol de Uvita y se aseguraba la punta del torneo de la Liga Profesional en soledad. Pero en un par de minutos se le complicó el panorama: Banfield se lo empató y…

peligra-la-delantera-de-san-lorenzo:-uvita-fernandez-afuera-por-lesion-y-renace-el-interes-de-boca-por-di-santo

La sonrisa se le borró de golpe a Nicolás Fernández y a todo San Lorenzo. Ganaba 1-0 en el Nuevo Gasómetro con el gol de Uvita y se aseguraba la punta del torneo de la Liga Profesional en soledad. Pero en un par de minutos se le complicó el panorama: Banfield se lo empató y luego el goleador debió salir con sin poder pisar con su pie izquierdo. El punto obtenido terminó siendo agridulce porque la producción no fue muy buena y porque su rival pudo haberse levado algo más. Pero la preocupación mayor pasaba por la lesión del delantero. Y los estudios confirmaron este lunes que Fernández sufrió un esguince que lo dejará por unas tres semanas afuera de las canchas.

Es una baja -otra más- importante para Paolo Montero, que en la delantero no cuenta con mucha rotación de experiencia. El resultado de la resonancia magnética confirmó la baja de Uvita, quien venía siendo titular ante la ausencia de Franco Di Santo, quien se recupera de un desgarro. ¿Llegará el mendocino para visitar a Unión el sábado por la quinta fecha?

⚠️ La resonancia realizada a Nicolás Uvita Fernánadez mostró que el delantero sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. La recuperación le demandará de 2 a 3 semanas, aproximadamente. pic.twitter.com/SLtLfCxo0Z

— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 2, 2021

Esa es la pregunta que se hacen por Boedo en medio de nuevos rumores que involucran al ex Chelsea nuevamente en el radar de Boca ante la posible venta de Sebastián Villa, quien busca salir y presiona ausentándose a las prácticas del conjunto dirigido por Miguel Russo.

Por el momento, en el Ciclón desmienten cualquier contacto en las últimas horas y Montero tiene en sus planes a Di Santo si es que logra reponerse a tiempo antes del fin de semana. Y sino, Alexander Díaz es quien ocupará el lugar de centrodelantero.

Uno que ya se recuperó y que estuvo en el banco el domingo fue Alejandro Donatti. Habrá que ver si el DT mantiene la dupla joven Gattoni-Flores o si decide inyectar experiencia en la última línea del equipo.

Por otra parte, por estas horas estará arribando al país Andrés Herrera tras su participación en los Juegos Olímpicos con la Selección Sub 23 que no logró superar la fase de grupos al cosechar una derrota, un triunfo y una igualdad. El lateral derecho tendrá que hacer siete días de aislamiento y recién la semana que viene podrá acoplarse al grupo para ser observado por Montero.  

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA