“El poder de visitar a Alberto Fernández”: Marcelo Mazzarello denunció que Florencia Peña pidió que lo echaran de una película

La acusación la hizo a través de Twitter. En diálogo con TN Show, aclaró que no quiere dar más detalles. Qué dijo la actriz.Fecha de publicación: 14 de septiembre 2021, 20:55hs“Flor Peña me hizo echar de un film”: Marcelo Mazzarello hizo una durísima acusación (Fotos: Instagram elmazzarello/ flor_de_p)Hace algunas horas Marcelo Mazzarello se despachó en…

“el-poder-de-visitar-a-alberto-fernandez”:-marcelo-mazzarello-denuncio-que-florencia-pena-pidio-que-lo-echaran-de-una-pelicula

La acusación la hizo a través de Twitter. En diálogo con TN Show, aclaró que no quiere dar más detalles. Qué dijo la actriz.

“Flor Peña me hizo echar de un film”: Marcelo Mazzarello hizo una durísima acusación (Fotos: Instagram elmazzarello/ flor_de_p)

Hace algunas horas Marcelo Mazzarello se despachó en Twitter con una durísima acusación contra Florencia Peña. Aseguró que la actriz lo hizo “echar” de un film que comenzaba a rodar en octubre por una cuestión ideológica.

Lee también

¡El poder que da visitar a AF (por Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares!”, exclamó el actor en una clara referencia al escándalo por las visitas a Olivos en plena cuarentena estricta.

El actor apuntó contra Florencia Peña. (Foto: Captura)

Acto seguido agregó: “La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno. Voy a ¿Inadi? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. Twitter”, concluyó molesto.

TN Show se contactó con el actor para saber si quería agregar, aclarar o profundizar algo respecto a su denuncia virtual, a lo que respondió: “No, está bien así. Gracias”. Hasta el momento Peña no se expresó en redes sociales y su representante aclaró que no tiene nada que decir porque “Flor no tiene idea”.

El escándalo de las visitas a Olivos

A comienzos de agosto se conocieron públicamente registros oficiales de la Casa Militar, responsable de la seguridad del Presidente, donde figura una lista de personas que visitó durante la cuarentena estricta el lugar donde reside Alberto Fernández. Entre ellos apareció el nombre de la conductora de Flor de equipo (Telefe) que fue centro de críticas.

Tras una semana de hacerle frente a las críticas, este miércoles no pudo salir al aire. (Foto: Captura)

Las agresiones, acusaciones y difamaciones repercutieron en su salud. Tal es así que sufrió un pico de estrés por el que debió ausentarse por unos días de su ciclo. Cuando se recuperó, brindó una entrevista a Telefe Noticias y afirmó: “Lo más complicado de la embestida es que vino solo hacia mí. No importaron los hombres que estuvieron en la quinta, lo que importaron fueron las mujeres. Pero no todas las mujeres, sino las mujeres con cuerpos voluptuosos o ‘más sueltitas de ropa’, como dijeron algunos. Y ahí entré yo con una embestida que no entendí”.

Al final de la charla se refirió al colapso nervioso que sufrió antes de salir al aire: “Me vi atravesada por el llanto y no podía respirar. Estaban todos preocupados por mí y yo soy una mujer fuerte y ni siquiera podía tener piedad conmigo. Era como ‘dale, Flor, cómo te está pasando esto a vos, que sos una mina fuerte’. Y sí… pero también soy una mujer que vive en un contexto donde las mujeres recibimos muchas piñas”.

Lee también

A modo de conclusión, lamentó que la sociedad sea más machista de lo que ella se imaginaba: “Creí que estábamos más avanzados, que había una deconstrucción real. Pero evidentemente no”.