Cristiano Ronaldo alcanzó una marca de Messi, pero el rosarino puede volver a superarlo esta tarde

Cristiano y Messi nos tienen acostumbrados a predominar en las estadísticas desde hace ya varios años, y las cifras en Champions League no son la excepción. A día de hoy, ambos le convirtieron a 36 equipos en el máximo certamen europeo, una cifra a la que el portugués llegó tras convertirle un tanto al Young…

cristiano-ronaldo-alcanzo-una-marca-de-messi,-pero-el-rosarino-puede-volver-a-superarlo-esta-tarde

Cristiano y Messi nos tienen acostumbrados a predominar en las estadísticas desde hace ya varios años, y las cifras en Champions League no son la excepción. A día de hoy, ambos le convirtieron a 36 equipos en el máximo certamen europeo, una cifra a la que el portugués llegó tras convertirle un tanto al Young Boys suizo sobre la jornada de ayer.

Messi, por su parte, alcanzó esta marca tras marcarle un gol al Ferencvaros de Hungría el pasado 20 de octubre de 2020, en un partidos correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Esta tarde, la “Pulga” tendrá la posibilidad de volver a superar este récord en su segundo partido con la camiseta del Paris Saint Germain.


Lionel Messi le convirtió a 36 equipos a lo largo de su carrera en la Champions League, y está tarde irá por el trigésimo séptimo. (JOHN THYS / AFP)

El conjunto parisino visitará al Brujas de Bélgica para abrir la fase de grupos de la Champions, en lo que podría ser el primer partido de Messi como titular desde su llegada. Esta será la primera vez del rosarino en tierras belgas, en lo que será la apertura de un grupo que encuentra al conjunto francés junto al Manchester City, el Leipzig, y por supuesto, el Brujas.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo compartirá su grupo con Young Boys, Atalanta y Villarreal. El Manchester United, que incorporó recientemente al portugués, no comenzó su camino de la mejor manera en esta competencia de clubes, ya que sobre la jornada de ayer cayó derrotado ante el conjunto suizo sobre la hora.


Cristiano le convirtió a 36 equipos disputando la Champions League, una cifra a la que llegó ayer por la tarde ante el Young Boys. (SEBASTIEN BOZON / AFP)

La realidad marca que estamos frente a un nuevo duelo entre los dos jugadores más destacados de la última década, y está será la primera disputa en cuanto a números desde que ambos arribaron a sus nuevos clubes. Esta tarde, desde las 16 horas, el PSG visitará al Brujas para abrir su participación en la Champions League, con televisación a cargo de ESPN 2.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA