“En Miami no me rasqué las bolas”: Eduardo Fort rompió el silencio y reveló el origen de su crisis con Rocío Marengo

Rocío Marengo era muy bien recibida entre la familia de su novio. Sin embargo, todo lo que contó en ShowMatch sobre su crisis de pareja con Eduardo Fort hizo que pasaran a tenerle rechazo. Sorprendido con todo lo que escuchó, el empresario habló sobre el origen del conflicto ¿y dio por hecho que entre ellos…

“en-miami-no-me-rasque-las-bolas”:-eduardo-fort-rompio-el-silencio-y-revelo-el-origen-de-su-crisis-con-rocio-marengo

Rocío Marengo era muy bien recibida entre la familia de su novio. Sin embargo, todo lo que contó en ShowMatch sobre su crisis de pareja con Eduardo Fort hizo que pasaran a tenerle rechazo. Sorprendido con todo lo que escuchó, el empresario habló sobre el origen del conflicto ¿y dio por hecho que entre ellos ya no existe más nada?

Leé también

“Rocío viene colapsada hace un tiempo. Hubo una situación entre ellos en los últimos días, estaban sin diálogo. Existió una pelea sin sentido”, contó Pía Shaw sobre la charla que mantuvo con él. Aunque reconoció que alguna vez habló con la modelo sobre la posibilidad de ir a apoyarla a La Academia, no se considera una persona mediática y la TV no le gusta ni un poco.

Rocío Marengo junto a Eduardo Fort. (Foto: archivo).

Bastante desilusionado por las acusaciones de su ¿novia?, Eduardo Fort disparó: “En Miami no me rasqué las bolas, no paré de trabajar. También me vacuné”.

Macarena Fort, su hija, le hizo llegar un mensaje a Ángel De Brito en el que dejó en claro que la participante del ciclo que conduce Marcelo Tinelli ya no es una persona grata para ella y sus hermanas. “Yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, eso es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, quiero lo mejor para él. Y después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia. Todo me enojó. Sabiendo que mi papá no es una persona mediática, ¿por qué lo dice en la TV y no lo habla en la intimidad?”, dijo.

Las hijas de Eduardo Fort le tomaron mucho cariño a Rocío Marengo. (Foto: archivo).

Marengo se mostró muy dolida al aire de La Academia y se expresó sin filtros. “Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañándolo y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta, muy podrida”, lanzó entre lágrimas.

Leé también:

Subiendo el tono de voz, agregó: “Ocho años que estoy al lado de él, bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza? Me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”.

Por último, reconoció que no se merece semejante destrato. Si bien está feliz por la relación que tiene con los hijos de Eduardo, no se siente satisfecha con el vínculo amoroso por algunas rispideces y por eso no dudó en dejarle un mensaje directo: “Ocho años te banqué. Estoy hasta acá de todo, de tus tiempos, de tus bolas pesadas… No lo merezco. Es un hombre que después de ocho años no se la banca por mí y yo me banqué todas. Él por mensaje feliz y enamorado, pero no es eso: le pedí que por favor esté parado acá... ¿No querés venir? Chau, flaco”.