“Bake Off Argentina”: Paula Chaves le hizo una pregunta con doble sentido a Damián Betular y estallaron los memes

La conductora sorprendió al jurado con un comentario y el momento se volvió viral. Además, una participante tuvo un accidente que recordó el escándalo que protagonizó Claudia Fontán en “MasterChef Celebrity”.Fecha de publicación: 16 de septiembre 2021, 03:49hsEl momento se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Captura Telefe)Parecía que iba a ser una emisión…

“bake-off-argentina”:-paula-chaves-le-hizo-una-pregunta-con-doble-sentido-a-damian-betular-y-estallaron-los-memes

La conductora sorprendió al jurado con un comentario y el momento se volvió viral. Además, una participante tuvo un accidente que recordó el escándalo que protagonizó Claudia Fontán en “MasterChef Celebrity”.

El momento se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Captura Telefe)

Parecía que iba a ser una emisión más de Bake Off (Telefe): todo transcurría con el tono amable y naif que caracteriza al ciclo. Sin embargo, una conversación sobre golosinas entre Paula Chaves y Damián Betular desató un momento muy divertido en plena degustación. “¿Comías mucho pirulín?”, indagó ella. Al escucharla, el pastelero asintió con la cabeza y no pudo contener la risa. Incluso, Dolli Irigoyen reaccionó con una sonrisa pícara que se volvió tendencia en las redes. Y como si ese paso de comedia no fuera suficiente, la conductora contestó su propia pregunta con una frase que generó más carcajadas: “A mí el pirulín me encantaba”.

Lee también

Más allá de ese comentario con doble sentido, otra situación del programa cobró protagonismo en las redes sociales. Todo comenzó cuando Kalia Manzur, una de las concursantes tuvo un accidente inesperado: se le cayó una de sus preparaciones cuando iba a dejarlas a la abatidor. Lo curioso fue que Pamela Villar le recomendó que la levantara del piso para poder presentar las 8 tartaletas que exigía la consigna.

Lee también

Como era de esperar, ese momento recordó al escándalo que protagonizó Claudia Fontán en la última temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), cuando levantó una crema de toffee del piso y se la presentó al jurado. Pese a las comparaciones, esta vez, a diferencia de aquel escándalo, los especialistas estaban enterados del accidente y no probaron la preparación. Simplemente, le dijeron que la pusiera en un plato para poder cumplir con el desafío.

Pese a que las cámaras captaron el momento, negó durante toda la emisión lo sucedido. (Foto: Instagram /@gundaok)

Igualmente, Kalia solo recibió elogios de los jueces. “La decoración es muy vos, y eso está muy bien. Todo este brillo, todo este glamour, es tuyo. Eso me gusta, están muy bien diferenciados los recursos. La masa está bien cocida, pero yo no hubiera mezclado los rellenos. A mí me gusta que se noten las texturas y poder ir descubriéndolas. En la boca es lo mismo, pero en la visual esos detalles cuentan”, le dijo Betular.

El momento de “Bake Off” que recordó el escándalo que protagonizó Claudia Fontán. (Foto: Captura Telefe)

A su turno, Villar destacó cómo logró sortear el inconveniente. “Nada invade, todo está en armonía. Me gusta. Lamento que se te haya caído. Te pasó… pero presentaste tu tarta igualmente. Te felicito por eso”, valoró. Unas palabras que tuvieron el aval de Dolli. “Súper valiente lo tuyo. La pastelería es eso; es acción y es resolver a último momento. Es un buen trabajo”, puntualizó .

Lee también

Aunque el accidente hizo que se quebrara durante la devolución del jurado, Kalia se mostró satisfecha por su performance. “Te juro que si no se me hubiese caído, me sentía súper ganadora”, sentenció.