Convenio con la UNC: más beneficios para estudiantes pampeanos en Córdoba

Mediante un convenio entre la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Desarrollo Social de nuestra provincia, los jóvenes pampeanos que cursen una carrera en la UNC, podrán acceder a talleres de orientación y reorientación vocacional, conversatorios, acompañamiento en sus trayectos académicos, asesoramiento jurídico gratuito, prácticas deportivas y atención primaria de la salud, entre…

convenio-con-la-unc:-mas-beneficios-para-estudiantes-pampeanos-en-cordoba


Mediante un convenio entre la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Desarrollo Social de nuestra provincia, los jóvenes pampeanos que cursen una carrera en la UNC, podrán acceder a talleres de orientación y reorientación vocacional, conversatorios, acompañamiento en sus trayectos académicos, asesoramiento jurídico gratuito, prácticas deportivas y atención primaria de la salud, entre otros beneficios.

Los estudiantes para acceder a estos beneficios deben estar adheridos a la Casa de la Juventud Pampeana.

El convenio marco fue firmado por el rector de la Universidad, Hugo Juri y el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez. Los beneficios que deriven de él tendrán vigencia desde la suscripción del mismo hasta el 30 de septiembre de 2022.

“Con la firma de este compromiso vamos a darles más respuestas a las demandas de los jóvenes pampeanos en Córdoba. Además de contar con los recursos que tenemos en la Casa, ahora sumamos los que brinda esta prestigiosa Universidad”, expresó Diego Alvarez.

La directora de las Casas de la Juventud Pampeana, Yamila Mustafá asumió el compromiso de difundir periódicamente entre sus beneficiarios, la información referente al convenio mediante folletos, carteles, redes sociales e intranet. “Los estudiantes pampeanos que residen en Córdoba van a poder solicitar información sobre cada beneficio y la forma de acceso”, afirmó.

Este convenio garantiza -entre otras cosas- la prestación del servicio médico, donde se podrán montar consultorios equipados por tiempo determinado con médicos, ginecólogos, psicólogos, etc.


COMENTA ESTA NOTA

Comentarios