Un utilitario y un auto chocaron en el cruce de Rutas Nacional 188 y Provincial 9

El choque se produjo en la noche del miércoles, en la intersección de ruta nacional 188 y provincial 9 e involucró a un utilitario de la comuna de Damian Maisonnave y un auto, cuyo conductor es oriundo de la provincia de Buenos Aires. Según especificó Zonal Noticias, la colisión se produjo minutos antes de las…

un-utilitario-y-un-auto-chocaron-en-el-cruce-de-rutas-nacional-188-y-provincial-9

El choque se produjo en la noche del miércoles, en la intersección de ruta nacional 188 y provincial 9 e involucró a un utilitario de la comuna de Damian Maisonnave y un auto, cuyo conductor es oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Según especificó Zonal Noticias, la colisión se produjo minutos antes de las 23 horas y no dejó lesionados de consideración. El utilitario de la comuna de Maisonnave circulaba en sentido este a oeste por la ruta nacional 188 y al llegar a la provincial 9, donde redujo su velocidad para dar paso a quien venía detrás y luego girar hacia la Ruta 9, fue embestido en la parte trasera.

El conductor que venía circulando detrás, por motivos que se investigan, no advirtió la maniobra y lo terminó impactando en la parte trasera izquierda de la Peugeto Partner, informó el medio citado.

image.png

Según el reporte, el utilitario Peugeot Partner era conducido por un vecino de apellido Miandro, mientras que en el Volkswagen Senda circulaba un hombre de apellido Hernández, domiciliado en General Las Heras, provincia de Buenos Aires.

Zonal destacó además que en el lugar del siniestro fue convocado personal policial de Maisonnave que junto a bomberos voluntarios de Parera y personal de salud del hospital Armando Parodi, brindaron las primeras atenciones a las personas que circulaban en ambos rodados.

Los ocupantes de la Partner no sufrieron lesiones, mientras que el matrimonio que circulaba en el automóvil fue derivado al hospital de Realicó pero no presentarían lesiones de gravedad.

image.png

La jefa del Cuerpo de Bomberos de Parera Claudia Morales informó a Zonal Noticias que “cuando solicitaron el servicio era para rescatar a una abuela de edad avanzada, pero rápidamente fue asistida”.

Luego de asistir a los ocupantes, se procedíó a limpiar la ruta donde habían quedado vidrios y plásticos esparcidos sobre la cinta asfáltica.

“En el lugar trabajamos con una dotación de cinco bomberos”, explicó Morales al medio mencionado.

Fuente: Zonal Noticias