Encontraron un cuerpo en la vivienda de un sospechoso

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, confirmó el hallazgo. El operativo se realiza a partir de un dato nuevo que apunta a un amigo de la mujer desaparecida desde el viernes 26 de noviembre3 de Diciembre de 2021 A última hora de la noche de este jueves comenzó el…

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, confirmó el hallazgo. El operativo se realiza a partir de un dato nuevo que apunta a un amigo de la mujer desaparecida desde el viernes 26 de noviembre3 de Diciembre de 2021 A última hora de la noche de este jueves comenzó el operativo en la casa del sospechoso

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, confirmó el hallazgo de un cuerpo en una vivienda del barrio de Ingeniero Budge donde a última hora de la noche de este jueves comenzó un operativo para dar con el paradero de Nancy Videla, la mujer que se encuentra desaparecida desde el viernes 26 de noviembre. “Todo da a pensar que es la persona que estábamos buscando”, expresó el funcionario bonaerense.

“Encontramos un cuerpo, aparentemente femenino”, informó Berni pasada la medianoche de este viernes.

Las fuerzas de seguridad aguardaron más de cuatro horas a que llegue la orden judicial para proceder con el allanamiento y romper un contrapiso que se habría hecho en los últimos días. El operativo comenzó pasadas las 23 cuando personal de la DDI y bomberos de la Ciudad de Buenos Aires ingresaron a la propiedad con el objetivo de romper el piso para ver saber si efectivamente hay rastros de Nancy en ese departamento. En el lugar también se encuentran miembros de la división de Búsqueda de Personas y efectivos de la Policía bonaerense.

El procedimiento continúa durante la madrugada de este viernes mientras fuera de la propiedad hay vecinos y personas allegadas a Nancy reclamando por la aparición de la mujer de 31 años.