Sofía Jujuy Jiménez mostró el chat con Wanda Nara tras los likes a su novio: “Me pareció rarísimo”

La modelo compartió el ida y vuelta con la blonda luego de los rumores sobre el malestar entre ambas.Fecha de publicación: 15 de enero 2022, 14:22hsLa modelo compartió el ida y vuelta con la blonda luego de los rumores sobre el malestar entre ambas (Foto: Captura Instagram).En los últimos días un insólito hecho “enemistó” a…

sofia-jujuy-jimenez-mostro-el-chat-con-wanda-nara-tras-los-likes-a-su-novio:-“me-parecio-rarisimo”

La modelo compartió el ida y vuelta con la blonda luego de los rumores sobre el malestar entre ambas.

La modelo compartió el ida y vuelta con la blonda luego de los rumores sobre el malestar entre ambas (Foto: Captura Instagram).

En los últimos días un insólito hecho “enemistó” a Wanda Nara y a Sofía Jujuy Jiménez. Se trata de los likes que la mediática le habría dado a varias fotos de Bautista Bello, el novio de la conductora.

Aunque muchas cosas se dijeron al respecto, y hasta el propio joven salió a comentar su opinión sobre la situación, finalmente las mujeres se comunicaron para aclarar todo

Leé también: El novio de Jujuy Jiménez le dio un corte a los likes de Wanda Nara: “Que busque lío en otro lado”

El chat de Sofía Jujuy Jiménez y Wanda Nara después de la polémica

Para dejar el tema en el pasado, Sofía Jujuy Jiménez compartió en su cuenta oficial de Instagram el chat con la blonda. Según mostró en las capturas que subió, fue Wanda quien la contactó para resolver lo ocurrido.

Sofía “Jujuy” Jiménez pasea con su novio Bautista Bello. (Crédito: RS Fotos)

“Sofi rarísimos los likes porque no lo conozco a tu novio ni los puse. Pero te lo quería decir, te mando un beso enorme”, aseguró la esposa de Mauro Icardi en el mensaje directo que le envió a la modelo.

Lejos de la polémica, Sofía le contestó: “Wandi me pareció rarísimo a mi también. Con Bauti no entendíamos. Me estoy recién despertando”.

Yo me estoy despertando de la siesta y vi todo, vos sos una bomba”, agregó la empresaria. Sorprendida por la manera de afrontar la situación de Wanda, quién le escribió para evitar rumores, la influencer quiso agradecerle el gesto.

Para darle punto final al asunto, le respondió: “Que genia que me escribiste igual. ¡Gracias enserio! Beso y abrazo enorme”.

Jujuy Jiménez mostró el mensaje de Wanda Nara tras los likes a su novio (Foto: Captura Instagram).

La reacción de Sofía Jujuy Jiménez tras las disculpas de Wanda Nara

Luego de haber publicado en sus historias la captura del chat con Wanda Nara, Sofía Jujuy lanzó un mensaje reflexivo sobre la maneras de solucionar problemas dentro del medio.

“Me encantó. Me pareció un gran gesto el de Wanda de haberme mandado un mensajito por más que haya sido una boludés. Creo que así es como se manejan y resuelven las cosas”, aseguró la influencer en un video desde la playa.

Además, acompañó la grabación con un mensaje que apela a la sororidad: “Las mujeres juntas siempre seremos más fuertes”.