Ofelia Fernández reveló cómo se inició en la política: “Estaba mirando Casi Ángeles”

La legisladora porteña recordó que tenía 10 años cuando vio una cadena nacional y tuvo una “revelación”. La legisladora porteña recordó que tenía 10 años cuando vio una cadena nacional y tuvo una “revelación”. (Foto: Instagram /ofefernandez)Ofelia Fernández estuvo invitada este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y sorprendió al contar cómo se inició en…

ofelia-fernandez-revelo-como-se-inicio-en-la-politica:-“estaba-mirando-casi-angeles”

La legisladora porteña recordó que tenía 10 años cuando vio una cadena nacional y tuvo una “revelación”.

La legisladora porteña recordó que tenía 10 años cuando vio una cadena nacional y tuvo una “revelación”. (Foto: Instagram /ofefernandez)

Ofelia Fernández estuvo invitada este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y sorprendió al contar cómo se inició en la política: “Estaba mirando Casi Ángeles”.

Avancen al punto de encuentro los que comenzaron su carrera por un hecho casual”, dijo Andy Kusnetzoff. La legisladora porteña por el Frente de Todos dio un paso adelante y, a su turno, reveló: “Mi vida política comenzó de una manera casual y bizarra”.

Leé también. Ofelia Fernández fue tendencia por su look en la Legislatura porteña.

De inmediato, relató: “Yo estaba viendo Casi Ángeles y tomando una chocolatada e irrumpió una cadena nacional de la señora Cristina Fernández de Kirchner. A mí me dio la sensación de que era un mensaje a mi persona, que tenía que escucharlo, obviamente, y me senté hipnotizada a intentar comprender un poco de lo que pasaba”.

Tras aclarar que ella tenía 10 años, aseguró que “se obsesionó por entender lo que había dicho, de qué se trataba y qué significaba”.

Consultada acerca de si había entendido algo, señaló: “No, habré hecho mi propia interpretación, pero ese fue el desafío para mí. Comprenderlo y aprender a interpretar que la realidad no es un paisaje, sino que está en disputa y en construcción permanente y que yo podía ser parte. Esa fue mi revelación”.

En tono de broma, el conductor quiso saber: “¿Cambiaste a Lali por Cristina?”. Cómplice, respondió: “No, porque Lali sigue acá -dijo señalando el corazón-. Están juntas”.

Ofelia Fernández fue tendencia por su look en la Legislatura porteña

Las redes sociales se revolucionaron luego de que Ofelia Fernández, la legisladora más joven de la Ciudad de Buenos Aires, compartiera una postal en su perfil de Instagram con un particular look punk/rock para asistir a una sesión de trabajo.

Ofelia Fernández se vistió con un conjunto de sweater gris, medias y botas punk. (Foto: Instagram/@ofefernandez).

En Twitter, los memes y las críticas no tardaron en llegar: “Hay algo llamado ‘adecuación’. Implica caer a laburar como si estuvieras en la Legislatura y no como si acabaras de salir de joda y te fueras a dormir al despacho y clavar bajón”, expresó un de los usuarios de la plataforma.