Polémica foto que publicó Yamila Rodríguez, goleadora de Boca

En la previa del encuentro que se llevó Boca por penales ante Racing. Al Xeneize le llegó la noticia de una denuncia a Sebastián Villa por violación e intento de homicidio. Todo esto revolucionó a todo el mundo. Igualmente el colombino jugó y participó de la tanda desde los doce pasos. Varios hinchas se hicieron…

polemica-foto-que-publico-yamila-rodriguez,-goleadora-de-boca

En la previa del encuentro que se llevó Boca por penales ante Racing. Al Xeneize le llegó la noticia de una denuncia a Sebastián Villa por violación e intento de homicidio. Todo esto revolucionó a todo el mundo. Igualmente el colombino jugó y participó de la tanda desde los doce pasos.

Varios hinchas se hicieron eco de la situación de Villa, algunos del lado del jugador y otros del lado de la denunciante. Dentro de todas esas opiniones resaltó la de Yamila Rodríguez.

VAMOSSS BOCAAAA💙💛💙 pic.twitter.com/K8oLCaUVai

— Yamii Rodriguez⚽ (@YamiiRoddriguez) May 14, 2022

La delantera publicó una foto festejando el triunfo. Lo llamativo fue que la imagen se la ve a ella de espalda, con la camiseta del colombiano. Lo que causó rechazo en Twitter.

De Yamila Rodríguez ya no sorprende nada. Hasta hace poco descansó a una relatora, que pelea espacios al igual que ella y sus compañeras. Poca memoria y poca conciencia. https://t.co/XjRhaDWVPz pic.twitter.com/PWRc47Pk48

— Lucas (@torreslucasn) May 14, 2022

Y en Instagram fue un poco más allá. Subió la misma fotografía pero con el mensaje: “Bancándote siempre mi pana” y arrobó el usuario del Cafetero. A lo que este respondió “Gracias goleadora mi pana“.