Video: el golazo de Exequiel Palacios desde la mitad de la cancha para el triunfo del Leverkusen

Lucas Alario y Exequiel Palacios fueron los autores de los goles de la victoria 2-1 del Bayer Leverkusen frente al Friburgo, en el cierre de la 34ta. y última fecha de la Bundesliga.El Pipa abrió la cuenta a los 8 minutos del segundo tiempo y Palacios le dio el triunfo a su equipo cuando se…

Lucas Alario y Exequiel Palacios fueron los autores de los goles de la victoria 2-1 del Bayer Leverkusen frente al Friburgo, en el cierre de la 34ta. y última fecha de la Bundesliga.

El Pipa abrió la cuenta a los 8 minutos del segundo tiempo y Palacios le dio el triunfo a su equipo cuando se jugaban los 97′ con un golazo desde la mitad de la cancha. Tremendo. El Bayer ya se había asegurado en fechas anteriores la clasificación a la próxima Champions League.

Los goles de Alario y Palacios

Tanto Alario como Palacios, a diferencia de la mayor parte del año, arrancaron el partido de despedida como titulares. Además, ambos fueron convocados en la prelista definitiva para el partido entre la Argentina e Italia del próximo 1 de junio en Londres.


Debajo de esa montaña está Exequiel Palacios, autor del gol del triunfo desde la mitad de la cancha. (EFE)

Alario cerró su temporada con seis goles en la Bundesliga, su marca más baja desde su arribo al club en 2017, aunque con un promedio de gol cada 121 minutos jugados. También culminó con 727 minutos en todo el año.

Es por eso que su futuro es incierto, ya que suena en varios clubes de Europa y también como posible refuerzo de River, donde tuvo un paso exitoso entre 2015 y 2017.


Exequiel Palacios le dio el triunfo al Bayer Leverkusen con un gol desde mitad de cancha. (EFE)

Por su parte, Palacios -otro exRiver- concluyó con dos tantos en 1.094 minutos en cancha (titular en 12 ocasiones y suplente en 11).

¿Cuándo se juega Argentina – Italia?

El encuentro catalogado como “Finalissima” entre el campeón de la Copa América y la Eurocopa se disputará el 1/6 (a las 16.45 hora argentina) en el estadio Wembley, de Londres, en Inglaterra.


La lista preliminar de Scaloni para el partido contra Italia.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA