Video: lo echaron de un boliche, volvió para vengarse y se metió con su camioneta adentro del local

Un hombre que fue echado de un boliche bailable en Formosa por protagonizar una pelea en el interior del establecimiento, regresó minutos después con su camioneta, se metió adentro del local y se dio a la fuga.El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad de “Beer Monkey”, boliche ubicado en el barrio Mariano Moreno, en la…

video:-lo-echaron-de-un-boliche,-volvio-para-vengarse-y-se-metio-con-su-camioneta-adentro-del-local

Un hombre que fue echado de un boliche bailable en Formosa por protagonizar una pelea en el interior del establecimiento, regresó minutos después con su camioneta, se metió adentro del local y se dio a la fuga.

El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad de “Beer Monkey”, boliche ubicado en el barrio Mariano Moreno, en la capital formoseña.

El video muestra que cómo el hombre se mete adentro del local con su camioneta Hilux y provoca destrozos. De casualidad no hubo víctimas fatales, aunque se ve cómo una de las personas de seguridad sale expulsada por el choque y debió ser atendida por algunas heridas.

Las imágenes muestran que todo comenzó unos minutos antes de las 5. Se observa a un grupo de cuatro jóvenes charlando en la entrada al boliche cuando de pronto dirigen su mirada hacia la puerta al escuchar gritos.

Fue en ese momento que el personal de seguridad estaba echando por la fuerza a cinco hombres, uno de los cuales, según trascendió más tarde, se había peleado con otro en el interior del local.

Con mucho esfuerzo, el personal de seguridad logró retirar al protagonista de la pelea y a las cuatro personas que los acompañaban. Todos lucían muy enojados y dos de ellos incluso empezaron a arrojar piedras contra la puerta del local nocturno que tuvo que cerrar ante la amenaza de los agresores.

Sin embargo, la violencia no terminó en ese incidente al menos dos de los expulsados se subieron a una camioneta Toyota Hilux gris y dieron vuelta a la manzana para luego embestir contra el acceso al boliche.

Además, como consecuencia del ataque otros dos autos que estaban estacionados en la misma cuadra fueron chocados por la camioneta. Todo sucedió en menos de cinco minutos.

Más tarde el propietario del boliche confirmó que el hombre que impactó con su camioneta la puerta de acceso al establecimiento había sido expulsado minutos antes por haber protagonizado una pelea con otra persona en la pista de baile.

Ante esto personal de seguridad privada lo retiró del local por la fuerza. Como represalia, el agresor fue hasta su auto y volvió hasta el lugar para meterse, literalmente, con el rodado. Luego se escapó.

Según el sitio La Mañana, el impacto dejó daños materiales en la estructura de mampostería y desprendimiento de la puerta frontal. Al mismo tiempo una persona debió ser atendida en el lugar por recibir cortes por pedazos de materiales.

Los propietarios del boliche realizaron la denuncia en la Comisaría 6ta. aunque el conductor todavía no pudo ser identificado.

Relatos salvajes en Chaco

En Resistencia, Chaco, un vecino se cansó de que estacionen en la puerta de su garaje y reaccionó de manera violenta: chocó varias veces una camioneta que le impedía salir de su casa. La secuencia fue filmada por un testigo y el video se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se ve como el dueño de una camioneta Renault Oroch roja chocó varias veces a una Chevrolet Tracker blanca que le obstruía el paso. Fueron pequeños impactos los que le propinó al vehículo, pero suficientes al menos para ocasionarle algún daño.

El incidente no terminó ahí, ya que el conductor, visiblemente enojado, se bajó y empezó a gritar: “Siempre me hacen lo mismo, siempre me hacen lo mismo. Usted no debe estacionar sobre la rampa”.

Fue en ese momento que apareció en escena el dueño que estaba en infracción y trató de calmarlo, pero sin resultado porque le pegó una piña al capot y le dijo: “Vos no podés estacionar en la rampa”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA