Martín Fierro 2022: Mirtha subió al escenario y emocionó a todos

Mirtha Legrand fue uno de los grandes temas durante la noche de los Martín Fierro. Celebrada desde que llegó, muchos de los ganadores la saludaron desde el escenario, al recibir sus premios. Otros famosos se acercaron a su mesa para un saludo, un beso o una foto.Al momento del bloque de los artistas fallecidos en…

martin-fierro-2022:-mirtha-subio-al-escenario-y-emociono-a-todos

Mirtha Legrand fue uno de los grandes temas durante la noche de los Martín Fierro.

Celebrada desde que llegó, muchos de los ganadores la saludaron desde el escenario, al recibir sus premios. Otros famosos se acercaron a su mesa para un saludo, un beso o una foto.

Al momento del bloque de los artistas fallecidos en estos últimos tres años, Mirtha Legrand se emocionó al ver las fotos y los nombres de sus hermanos Goldi (su melliza) y José Martínez Suárez. Tal fue su emoción, que Susana Giménez tuvo que ir a contenerla.

Cuando su nieta Juana Viale ganó el premio como mejor conductora, la diva de los almuerzos volvió a llorar. Juana la había reemplazado durante la pandemia y fue un sostén muy grande durante esos días, delante y detrás de cámara.


MIrtha Legrand y Susana Giménez. Captura TV

Pasado esto y con la excusa de regalarle unas joyas de un auspiciante, Mirtha subió al escenario con el presidente de APTRA Luis Ventura y se dirigió al público con un discursos.

Por supuesto, a lo Mirtha.

Primero los hizo callar, les pidió respeto. Luego mencionó su emoción a lo largo de la ceremonia, la posibilidad de que cuatro generaciones de Tinayre estuvieran allí juntos (ella, su hija Marcela, sus nietos Juana y Nacho Viale, y su bisnieta Ambar).

También aseguró que el método para volver a ser la misma se lo reveló su médico: “Trabaje Mirtha, trabaje”. Y allí la diva aseguró que va a seguir trabajando y comprometió a El Trece a que siga con los almuerzos, ya con ella como conductora.


Marcela Tinayre, Juana Viale y Ambar De Bendictis. Toda la familia Tinayre en los Martín Fierro 2022.

Pícara, les preguntó a los participantes de la gala si querían que siguiera. Y el sí fue un solo grito. También les aseguró que su lugar era allí, entre los artistas.

Ya despojada de falsos pudores, confirmó su edad: “Tengo 95 años”. Y va a seguir trabajando. Un ejemplo

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA