Silvina Luna vende sus fotos sin censura por US$15 pero un error de ortografía desató burlas

La modelo se sumó a una plataforma para adultos, al igual que Florencia Peña, Mariana Diarco y otras famosas. Silvina Luna dio que hablar en las redes. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)Hace tiempo que Silvina Luna decidió explotar su costado más erótico en una plataforma que cobró popularidad en los últimos meses. La pionera había sido Florencia Peña,…

silvina-luna-vende-sus-fotos-sin-censura-por-us$15-pero-un-error-de-ortografia-desato-burlas

La modelo se sumó a una plataforma para adultos, al igual que Florencia Peña, Mariana Diarco y otras famosas.

Silvina Luna dio que hablar en las redes. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Hace tiempo que Silvina Luna decidió explotar su costado más erótico en una plataforma que cobró popularidad en los últimos meses. La pionera había sido Florencia Peña, con quien protagonizó una sensual producción que incluyó desnudos, besos y caricias.

Para acceder a sus postales sin censura cada suscriptor debe pagar 15 dólares. Para quienes no cuentan con ese dinero, solo pueden ver los epígrafes de las imágenes y videos que ofrece la ex Gran Hermano. Uno de ellos llamó mucho la atención, ya que tenía un grosero error de ortografía.

Leé también: “El Hotel de los Famosos”: Silvina Luna fue eliminada y se emocionó durante su despedida

“Mayita enteriza para el veranito. ¿Te va?”, preguntó. En las redes no tardaron en remarcarle que se escribe malla, ya que de lo contrario estaría haciendo referencia a la civilización mesoamericana.

Silvina Luna cometió un error ortográfico en la plataforma donde vende sus fotos hot. (Foto: Divasplay)

Silvina Luna expone su costado más hot en una página para adultos

“Nos vemos en una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada en la que cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero”, son las palabras que utilizó Silvina Luna en Instagram para persuadir a sus fans a que compren su material de alto voltaje.

Leé también: Yanina Latorre contó que El Polaco y Silvina Luna la invitaron a hacer un trío

A los 41, la modelo reconoció que apuesta a la libertad de aceptarse tal cual es. Quiere volver a conectar con la sensualidad, el erotismo y romper los límites.

Silvina Luna vende sus fotos hot por 15 dólares. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

“Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte mía!?”, dijo.

Silvina Luna explota su costado más sensual a los 41 años. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Silvina Luna se sacó ante las críticas por su ‘nueva cara’: “¡Déjense de joder!”

Silvina Luna es muy consciente de que ya no luce como hace algunos años. Sin embargo, no se hizo ningún operación estética en el rostro que haya aportado a su cambio. Todo se debe a la ingesta de un medicamento que la ayuda con sus problemas renales y tuvo que explicarlo para dejar de recibir críticas.

Cansada de que la maltrataran, la modelo contó que su transformación fue provocada por los corticoides que le suministraron tras las cirugías que se realizó con Aníbal Lotocki en el pasado. “A mí me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo, que estoy ‘cachetona’. Y que piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso. El remedio me cambió la fisionomía de la cara”, sostuvo en El Hotel de los Famosos antes de ser eliminada.

Silvina Luna se sumó a una plataforma para adultos donde también trabajan Celeste Muriega y Florencia Peña. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Por último, pidió la comprensión de la gente, ya que los comentarios sobre su aspecto le hacen mucho daño: “Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora ustedes, así que déjense de joder”.