La Joaqui contó detalles de su escena íntima con Nicolás Furtado: “Le hicieron ponerse una media”

La cantante y actriz debutó en la pantalla chica en “El Marginal”, y su primera escena fue un encuentro caliente con Diosito.La Joaqui debutó en la pantalla chica en “El Marginal”, y su primera escena fue un encuentro caliente con Diosito. (Foto: Instagram @lajoaqui // @furtadonico)La Joaqui salió de las competencias de freestyle lista para…

la-joaqui-conto-detalles-de-su-escena-intima-con-nicolas-furtado:-“le-hicieron-ponerse-una-media”

La cantante y actriz debutó en la pantalla chica en “El Marginal”, y su primera escena fue un encuentro caliente con Diosito.

La Joaqui debutó en la pantalla chica en “El Marginal”, y su primera escena fue un encuentro caliente con Diosito. (Foto: Instagram @lajoaqui // @furtadonico)

La Joaqui salió de las competencias de freestyle lista para comerse al medio, y su debut en la ficción nacional se dio de una manera inesperada de la mano de Nicolás Furtado. Ella presentía que una de sus canciones sería usada de cortina en El Marginal y se lo comentó a su familia. Pero cuando vino el llamado no solo querían el tema: querían que debute en la actuación.

“El guión decía ‘escena de sexo’, no decía ‘llegás, lo acariciás, pasás la lengua por la panza’. Nunca había actuado”, adelantó sobre la situación que estaba a punto de relatar. Y es que la primera escena que rodó en su vida fue con contenido de alto voltaje.

Leé también: El director de “Franklin, historia de un billete” aseguró que L-Gante “tiene pasta de actor”

La Joaqui fue una de las pocas mujeres que compitió en las grandes ligas del freestyle argentino. (Foto: Instagram @lajoaqui)

Cómo vivió La Joaqui la escena de sexo con Nicolás Furtado

La Joaqui fue a debutar en televisión sin saber qué esperar de la jornada. “Yo tenía vergüenza y no podía sacarme la remera. Llegué y pensé que tenía que ponerme una bombacha re linda”, reveló.

Si bien trató que el personaje se impusiera, sus inseguridades no le dieron respiro: “Decía ‘como soy La Joaqui, tengo que hacerme un poco la rea’ mientras que lo veía al pibe tan tranquilo. Pensaba: ‘Si actúo muy bien, va a pensar que me gusta de verdad, y si actúo muy mal, me van a bardear por Twitter’”.

Leé también: Romina Gaetani fulminó a Facundo Arana: “Él tuvo actitudes violentas conmigo”

Y agregó: “Encima este pibe actúa con chicas despampanantes, si me quedaba en ropa interior había menos carne que en un huevo frito. Pero agarré coraje, yo en bombacha y él en boxer”.

La escena que filmaron Nicolás Furtado y La Joaqui para “El Marginal” salió a la primera. (Foto: Captura de video)

Hasta que el director quiso más y les pidió que se saque la ropa interior. “Ahí le dije a Nico que tenía miedo y que me daba vergüenza. Él me dijo que me anime para mostrar que era profesional. Después me dijo que ‘ya había visto a muchas chicas sin remera’, y más nerviosa me puse”, contó entre risas.

“Finalmente, nos animamos y a él le hicieron ponerse una media, como para evitar el roce”, dijo ante la sorpresa de los otros invitados a PH, Podemos Hablar (Telefe). “Tenía miedo de ponerme de tal forma por si me salía un rollito, pero tampoco iba a quedarme tiesa porque iban a pensar mal de mi rendimiento íntimo”, detalló.

“De repente Nico me preguntó qué música me gusta escuchar. Yo le dije que Los Redondos y entonces él pidió ‘pónganle a la piba Los Redondos’. Ahí cambió la vibra, al día de hoy escucho eso y me acuerdo. La escena nos salió a la primera, menos mal”, concluyó.