Trágico incendio en una casa en Campana: murieron una mujer de 24 años y sus tres hijos

Sobre las seis y veinte de la mañana de este jueves los bomberos de Campana recibieron un llamado: una casa de dos plantas del barrio San Felipe se estaba incendiando. Las llamas fueron letales: causaron la muerte de una mujer de 24 años y las de sus tres hijos, que tenían, según informaciones por confirmar, entre…

Sobre las seis y veinte de la mañana de este jueves los bomberos de Campana recibieron un llamado: una casa de dos plantas del barrio San Felipe se estaba incendiando. Las llamas fueron letales: causaron la muerte de una mujer de 24 años y las de sus tres hijos, que tenían, según informaciones por confirmar, entre cinco y nueve años de edad.

Según detallaron fuentes de Bomberos de la ciudad bonaerense, el fuego se inició en la planta baja de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Switzer y Uruguay.

En su avance, las llamas consumieron un entrepiso, que estaba construido en madera, y colapsó. La mujer y los tres nenes, que dormían en la planta alta, cayeron entonces sobre el fuego y fallecieron.


La mujer y los tres nenes, dormían en la planta alta. Foto Twitter, @dantrila.

Noticia en desarrollo.

LGP​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA