River y Lanús protagonizan un entretenido partido en el Monumental

José Paradela anotó el primer gol del Millonario / Foto: Julián Alvarez. River Plate le gana por 2 a 1  a Lanús, con goles de José Paradela (26′) y Braian Romero (32′), pusieron en ventaja a los “Millonarios” sobre el comienzo del partido. El descuento llegó 35 minutos, cuando Lautaro Acosta descontó para la visita. La nota negativa…

river-y-lanus-protagonizan-un-entretenido-partido-en-el-monumental
José Paradela anotó el primer gol del Millonario / Foto: Julián Alvarez.

River Plate le gana por 2 a 1  a Lanús, con goles de José Paradela (26′) y Braian Romero (32′), pusieron en ventaja a los “Millonarios” sobre el comienzo del partido. El descuento llegó 35 minutos, cuando Lautaro Acosta descontó para la visita.

La nota negativa para River se dio a los 23 minutos, cuando el mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz salió lesionado, y tuvo que ser reemplazado por Ezequiel Barco.

Con esta victoria parcial, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscan consolidar su buen momento futbolístico / Foto: Julián Alvarez.

Con esta victoria parcial, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscan consolidar su mejora futbolística, luego de la goleada 5-1 que le propinó a Unión, en Santa Fe, en la fecha pasada.

El encuentro se juega en el Monumental, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de ESPN Premium.