“Vamos a ser implacables frente a cada denuncia que realicen beneficiarios”

Foto: Victoria Gesualdi. El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, afirmó este miércoles que el Gobierno nacional será “implacable” con las denuncias que realicen beneficiarios de planes sociales y garantizó el compromiso para que estas ayudas “lleguen a cada argentino que lo necesite”.“Vamos a ser implacables frente a cada denuncia que realice cualquier beneficiario, porque…

Foto: Victoria Gesualdi.

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, afirmó este miércoles que el Gobierno nacional será “implacable” con las denuncias que realicen beneficiarios de planes sociales y garantizó el compromiso para que estas ayudas “lleguen a cada argentino que lo necesite”.

“Vamos a ser implacables frente a cada denuncia que realice cualquier beneficiario, porque queremos que estos programas lleguen a cada argentino y argentina que lo necesite. Y lo vamos a hacer con más presencia del Estado”, dijo el ministro en rueda de prensa, tras la reunión de gabinete que encabezó esta mañana Juan Manzur en la Casa de Gobierno.

En ese marco, el ministro de Desarrollo Social remarcó la decisión del Gobierno nacional de “fortalecer la economía social, para seguir acompañando a los millones de argentinos y argentinas que están produciendo su propio trabajo”.

Asimismo destacó el hecho de que desde diciembre del año pasado los beneficiarios de planes sociales tienen la libertad de elegir la Unidad de Gestión en la que deseen trabajar, y remarcó la importancia de que ese postulado se cumpla.