Diego Topa y sus experiencias místicas: de las “señales” de Romina Yan a los avistamientos de OVNIs

El cantante y actor infantil Diego Topa contó este sábado en televisión algunas experiencias místicas y paranormales que le tocó atravesar durante su vida. Por un lado, se refirió a las “señales” que, según considera, le envía su excompañera Romina Yan. Por otro, reveló que vio OVNIs en varias ocasiones.“Me pasa con familiares, seres queridos que…

diego-topa-y-sus-experiencias-misticas:-de-las-“senales”-de-romina-yan-a-los-avistamientos-de-ovnis

El cantante y actor infantil Diego Topa contó este sábado en televisión algunas experiencias místicas y paranormales que le tocó atravesar durante su vida. Por un lado, se refirió a las “señales” que, según considera, le envía su excompañera Romina Yan. Por otro, reveló que vio OVNIs en varias ocasiones.

“Me pasa con familiares, seres queridos que ya no están. No es que los veo, pero sí me aparecen cosas en algunos momentos inesperados. También me pasa de estar pensando en algo y que me devuelvan como una señal”, afirmó después de que el conductor de “PH: Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff, pidiera que avanzaran al denominado “Punto de encuentro” aquellos que tuvieron vivencias de ese tipo.

Junto al resto de los invitados, Érica Fontana, Sofía Jujuy Jiménez, Sabrina Rojas y Leo García, Topa mencionó a la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, con quien trabajó en el exitoso programa Chiquititas y quien falleció en 2010.

“Me pasó de estar pensando qué iba a hacer y que de repente me apareciera una canción random de Chiquititas de un tema que grabé con ella”, contó.

Diego Topa: “Vi OVNIs dos veces y me encantó”

El artista bonaerense de 46 años relató también las ocasiones en las que detectó OVNIs en el cielo y afirmó que le “encantó”.

“Yo vivo en Caseros, en la Provincia de Buenos Aires, y eran como las 4 de la mañana cuando de repente aparece una luz, que no era un avión que pasó, era una luz que subió para arriba, bajó, hizo unos movimientos rápidos y se fue”, contó, y agregó que miró a la persona que estaba a su lado y dijo “no puede ser”.


Topa contó que uno de los avistamientos de OVNIs fue en Argentina y el restante en Estados Unidos.

“Te pasa que querés contárselo a alguien, pero no estaban los celulares como ahora, aunque igual muchas veces con la cámara no se ve bien tampoco”, deslizó.

En ese sentido, agregó: “En Estados Unidos me pasó también con mis tíos, que salíamos de un cumpleaños, donde vi lo mismo, una luz que baja, de un lado para el otro”. Luego, indicó: “No podemos ser los únicos de este mundo”.

La experiencia de Leo García con Gustavo Cerati

El cantante Leo García también contó una vivencia extraña, en su caso con el cantante Gustavo Cerati, cuando lo visitó durante su internación.

“Él estaba en estado de inconsciencia, en coma, y yo lo abracé y me largué a llorar; en ese instante sentí su mano en mi hombro y empezaron a sonar las alarmas de los aparatos que lo controlaban, que fue una forma de decirme: ‘No llores’, que no quería eso para mí”, manifestó.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA