Tras 430 días, Serena Williams volvió a ganar un partido y demostró que su magia está intacta

Serena Williams demostró que la edad nunca es un limitante. A sus 40 años, la ex numero uno del mundo, volvió a ganar un partido. La última victoria había sido el 4 de junio de 2021 frente a Danielle Collins por la tercera ronda de Roland Garros. Finalmente, dos días después de aquella victoria quedaría…

tras-430-dias,-serena-williams-volvio-a-ganar-un-partido-y-demostro-que-su-magia-esta-intacta

Serena Williams demostró que la edad nunca es un limitante. A sus 40 años, la ex numero uno del mundo, volvió a ganar un partido. La última victoria había sido el 4 de junio de 2021 frente a Danielle Collins por la tercera ronda de Roland Garros. Finalmente, dos días después de aquella victoria quedaría eliminada del torneo frente a la kazaja Yelena Rybákina.

En el día de hoy, a 430 días de la última victoria, se impuso a Nuria Párrizas por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 57 minutos para pasar a segunda ronda del WTA 1000 de Toronto. Entre Belinda Bencic y Tereza Martincova, que se enfrentan este martes, saldrá la rival de Serena en la segunda ronda del torneo.

Los destellos que dejó en su victoria frente a Párrizas

Actualmente, Williams se encuentra en puesto 407 del ranking, pero eso no impide que siga dando muestras de su calidad y talento. En su espalda cuenta con 23 títulos de Grand Slam y buscará igualar a Margaret Court, quien obtuvo 24 títulos y es la máxima ganadora de la historia.

La movilidad de Serena Williams no es la misma que la de hace unos años, pero su calidad y mentalidad sigue intacta. Lógicamente, le será difícil competir contra rivales más jóvenes y que buscarán ganarle a la leyenda en actividad como sea. Sin embargo, viejo es el viento y sigue soplando.

El momento del triunfo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA