UTELPa: Presentación Celeste Violeta en Intendente Alvear

Ayer por la noche tuvo lugar la presentación de la Lista de la Agrupación Celeste Violeta para la Seccional Intendente Alvear, de cara a las elecciones de la UTELPa el próximo 7 de septiembre. Allí es cabeza de Lista, como secretaria General, Valeria Lozano,  junto a Horacio Elorriaga, secretario Adjunto; Silvina Schiavi, secretaria Gremial; Miriam…

utelpa:-presentacion-celeste-violeta-en-intendente-alvear

Ayer por la noche tuvo lugar la presentación de la Lista de la Agrupación Celeste Violeta para la Seccional Intendente Alvear, de cara a las elecciones de la UTELPa el próximo 7 de septiembre.

Allí es cabeza de Lista, como secretaria General, Valeria Lozano,  junto a Horacio Elorriaga, secretario Adjunto; Silvina Schiavi, secretaria Gremial; Miriam Hernández, secretaria de Organización; Héctor Palacio, secretario de Finanzas; Jimena Fuentes, secretaria de Comunicación; Cecilia Arias, secretaria de Acción Social; Cecilia García, secretaria de Derechos Humanos; Patricia Delgado, secretaria de Género; Cecilia Dalesandro, secretaria de Educación; Mónica Andrés, secretaria de Actas y Administrativo; Darío Muñoz, secretario de Salud y Seguridad Laboral; Blanca Villoria, secretaria de Asuntos Previsionales; y María Alejandra Oliva, subsecretaria de Previsión.

Este grupo viene trabajando desde hace unos 5 años, sumando gente y ampliando su labor, “desde la Lista de Intendente Alvear proponemos una seccional que siga teniendo sus puertas abiertas a lxs docentes, llevando distintas propuestas y dando respuestas a todas las consultas y reclamos. Todxs son importantes para nuestro crecimiento, por ello es necesario su voz”, sostuvo Valeria Lozano.

“Más allá de las aspiraciones individuales la lucha siempre es y deberá seguir siendo colectiva”, concluyó la candidata a secretaria General de la Seccional.

En tanto, la candidata a secretaria Gremial a nivel provincial, Rosana Gugliara, reiteró el total apoyo para las compañeras y compañeros de Intendente Alvear de cara a las elecciones, “Somos una agrupación que presenta lista para el Secretariado Provincial y para 16 de las 17 Seccionales que conforman la UTELPa, absolutamente convencidxs que el trabajo colectivo es fundamental para fortalecer la organización y llegar a cada afiliado y afiliada”.

Entre los ejes fundamentales de acción se encuentra la defensa del ámbito paritario, tanto nacional –junto a CTERA- como provincial, “que nos ha permitido acuerdos paritarios que mejoran sustancialmente las condiciones laborales y salariales de toda la docencia pampeana”.

Finalmente, y tras pedir el acompañamiento el próximo 7 de septiembre, Rosana Gugliara hizo hincapié en el acompañamiento y trabajo colectivo junto a las Seccionales, “con el firme compromiso de seguir representando a lxs docentes de nuestra provincia”.