Las víctimas de Armie Hammer revelan mensajes impactantes en la docuserie que investiga al actor y a su familia

Armie Hammer, el actor acusado de violación, abuso sexual y canibalismo a principios de 2021, es el foco de una próxima docuserie de Discovery+, que también profundiza en su historia familiar.La serie, que tendrá tres episodios y se llamará House of Hammer, investiga las acusaciones contra Hammer, incluidos los mensajes sobre fantasías caníbales y otros…

las-victimas-de-armie-hammer-revelan-mensajes-impactantes-en-la-docuserie-que-investiga-al-actor-y-a-su-familia

Armie Hammer, el actor acusado de violación, abuso sexual y canibalismo a principios de 2021, es el foco de una próxima docuserie de Discovery+, que también profundiza en su historia familiar.

La serie, que tendrá tres episodios y se llamará House of Hammer, investiga las acusaciones contra Hammer, incluidos los mensajes sobre fantasías caníbales y otros fetiches sexuales que supuestamente le envió a varias mujeres y que según ellas eran abusivos.

En uno de los escándalos más fuertes de Hollywood del último tiempo, las ex parejas de Hammer, Courtney Vucekovich, Julia Morrison y Paige Lorenze, presentaron acusaciones de abuso sexual contra el actor de Llámame por tu nombre y Red social.

Tiempo después, otra mujer llamada Effie Angelova lo acusó de violarla “violentamente”. A través de sus abogados, Hammer viene negando cada una de esas denuncias enfática y repetidamente.


Armie Hammer fue acusado por sus ex parejas por incitación a la violencia.

El impactante tráiler

Discovery acaba de lanzar el explosivo tráiler de la docuserie, con Vucekovich y Morrison hablando frente a cámara y compartiendo capturas de pantalla de mensajes de texto y audios que afirman haber estado con Hammer.

“Tengo la fantasía de que alguien demuestre su amor y devoción y lo ate en un lugar público a la noche, y haga uso libre de su cuerpo”, se lee en uno de los mensajes que habría mandado el actor.

En otro audio que se escucha en el tráiler, la supuesta voz del actor propone: “Mi apuesta consistía en aparecer en tu casa y atarte por completo e incapacitarte, y luego poder hacer lo que quiera en cada agujero de tu cuerpo hasta terminar contigo”.


Armie Hammer, en la película “Llámame por tu nombre”.

En otro mensaje supuesto mensaje, Hammer le escribe a una mujer y le confiesa que es “100% caníbal”. También se lee una nota escrita a mano que dice: “Te voy a morder”.

La tía que habla del oscuro pasado familiar 

House of Hammer fue coproducido por Casey Hammer, la tía de Armie y nieta de Armand Hammer, el hombre de negocios que hizo la fortuna familiar en la industria del petróleo.

“Estoy a punto de revelar los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer”, avisa en el tráiler la tía Casey, que firmó un acuerdo antes de que el proyecto encontrara una productora y finalmente aterrizara en la plataforma de streaming de Discovery, que no está disponible en Argentina.

Casey Hammer se desempeñó oficialmente como consultora de la serie documental, trabajando a la par de los directores Elli Hakami y Julian P. Hobbs.


Armie Hammer en tiempos más tranquilos: en una entrega de los Oscar.

Al parecer, el escándalo de Armie Hammer que el año pasado llegó a las portadas de los medios de todo el mundo, no es el único que afecta a la familia. En 1920, el tatarabuelo del actor, Julius Hammer, fue declarado culpable de homicidio involuntario en primer grado tras realizarle un aborto a la esposa de un diplomático ruso que murió por la intervención.

En 1955, Julian Hammer, el hijo del magnate petrolero Armand Hammer -abuelo de Armie-, mató a un hombre dentro de su casa de Los Ángeles por deudas de juego, pero alegó defensa propia y los cargos fueron desestimados.

En 2015, Casey Hammer publicó un libro, Sobreviviendo a mi derecho de nacimiento, en el que alega que su padre, Julian, abusó sexualmente de ella cuando era niña.

Las últimas noticias sobre Armie

Desde las primeras acusaciones a mediados de enero de 2021, la carrera y la imagen pública de Hammer se derrumbaron. En su momento, el actor se internó para tratar sus adicciones al alcohol, las drogas y el sexo.

Según declaraciones de su abogado a fines del año pasado, Hammer había salido de la clínica. “Puedo confirmar que el señor Hammer ha salido de las instalaciones de tratamiento y se encuentra genial”, dijo el letrado a E News.

Tras un largo período sin novedades, el actor volvió a ser noticia el mes pasado, cuando se confirmó que trabaja como vendedor de propiedades y “tiempos compartidos” en las Islas Caimán, en el Caribe, al sur de Cuba.

Según confirmó la revista Variety, el actor de El agente de C.I.P.O.L. trabaja en el resort Morritt’s, donde reside para poder estar cerca de sus dos hijos, Harper Grace y Ford Douglas Armand, de siete y cinco años, que viven junto a su exesposa, la conductor de tevé y empresaria Elizabeth Chambers.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA