Convocan para cubrir cargos en Realicó, Santa Isabel y 25 de Mayo

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, informó que a partir del miércoles 17 de agosto y por el término de cinco días hábiles, se convocará a inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Responsable Pedagógico de Sede (Interino) en las Escuelas para Adultos N°…

convocan-para-cubrir-cargos-en-realico,-santa-isabel-y-25-de-mayo

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, informó que a partir del miércoles 17 de agosto y por el término de cinco días hábiles, se convocará a inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Responsable Pedagógico de Sede (Interino) en las Escuelas para Adultos N° 10 de Realicó, N° 11 de Santa Isabel y N° 12 de 25 de Mayo. 

Provinciales

17/08/2022


Redacción: InfoHuella

Lo más visto


“18 Crónicas Patagónicas” es una antología que reúne lo mejor del periodismo narrativo de la región. Un hito en el trabajo que hace tres años viene impulsando la FPP para que la Patagonia sea narrada cada vez mejor por las y los cronistas patagónicos.


Por qué Pablo Solari puede ser una de las cartas principales de Marcelo Gallardo. El puntano llegó a River Plate en el último mercado de pases y genera entusiasmo entre los hinchas.


Luan Toro y Cochicó perdieron y el Depo Telén empató. Mirá los resultados.


Semanas atrás, la fotógrafa del fútbol femenino pedía por su notebook, que le habían robado de la casa de sus padres. Viendo que no aparecía, en la tarde de este lunes, las jugadoras del Club Centro Oeste la sorprendieron con un regalo.


¿Cómo definen las y los diferentes actores de la política pampeana el momento actual? Incierto. Esa es la calificación que usan casi todas y todos, a la espera de alguna definición en un presente de incertidumbres. En ese escenario, es que tantean qué hacer de cara a 2023, cómo empezar a moverse en ese mar de incógnitas para tener un lugar en las listas cuando lleguen las elecciones.

Recibí el boletín de noticias