La reacción de Mateo Messi cuando consiguió la figurita de su papá para el álbum del Mundial

Mateo Messi se sumó a las miles de personas que coleccionan figuritas para el álbum del Mundial Qatar 2022 y esta tarde consiguió una figurita muy especial para él. Su mamá, Antonela Rocuzzo, este miércoles por la tarde, compartió una foto de Mateo en su cuenta personal de Instagram portando con las dos manos una…

la-reaccion-de-mateo-messi-cuando-consiguio-la-figurita-de-su-papa-para-el-album-del-mundial

Mateo Messi se sumó a las miles de personas que coleccionan figuritas para el álbum del Mundial Qatar 2022 y esta tarde consiguió una figurita muy especial para él. Su mamá, Antonela Rocuzzo, este miércoles por la tarde, compartió una foto de Mateo en su cuenta personal de Instagram portando con las dos manos una figurita conseguida al abrir en uno de los sobres. Para la sorpresa de él, en el sobre sacó la figurita de Lionel Messi, su papá.

La sonrisa invadió la cara de Mateo Messi al abrir uno de los sobres que contienen las figuritas del álbum del mundial que tendrá lugar desde el 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Allí en su casa, junto a su mamá , Mateo comenzó a abrir sobres para descubrir nuevos jugadores y completar el álbum. Pero hubo una que le causó la felicidad total encontrar: la de su papá.


Mateo Messi encontró la figurita de su padre y su felicidad fue absoluta.

Antonela se encargó de hacer pública la imagen de Mateo sosteniendo la figurita de Lionel y exhibiéndola con una cara de felicidad absoluta. Mateo, al igual que sus otros dos hermanos (Thiago y Ciro) son unos grandes admiradores de su papá y lo demuestran en cada situación. Pero también de la Selección argentina han incorporado la pasión de su papá por Argentina. 

A pesar de que los niños se han criado en mayor parte de su vida en España -especialmente Thiago de 12 años- y ahora en Francia, el amor por la Selección nacional lo tienen incorporado en su corazón. Producto de ser admiradores natos de su papá y los clubes a los que representa, los colores albicelestes conviven con los niños y por eso, el 11 de septiembre cuando Mateo festejaba su cumpleaños, decidió decorarlo con los colores de la Scaloneta, el escudo de AFA y la nueva edición de la camiseta que va a usar en el Mundial Qatar 2022.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA